Espectáculos

Disney da a conocer parte del elenco del live action de Pinocho

Disney da a conocer parte del elenco del live action de Pinocho

Disney da a conocer parte del elenco del live action de Pinocho y aquí te decimos quienes son.

Por Luis Cisneros

03/03/2021 10:09

El nuevo live action de Pinocho es, sin duda alguna, uno de los proyectos de Disney más esperados por el público, y a pesar de que todavía no se ha confirmado una fecha de estreno, la empresa ha decidido revelar el nombre de los actores que estarán en el elenco oficial.

Según información del sitio web Gamespot, el actor Joseph Gordon-Levitt se une al elenco para dar voz a la versión CGI de Pepe Grillo, mientras que la actriz británica Cynthia Erivo será la Hada Azul, aquel ser mágico que cumple el deseo de ser un niño de verdad a Pinocho.

Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo se suman al elenco ya confirmado del nuevo live action de Disney: Tom Hanks como Geppetto, Luke Evans como El Cochero, Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Keegan-Michael Key como El Honrado Juan y Lorraine Bracco como Sofía, la Gaviota. La cinta estará dirigida por Robert Zemeckis.

El elenco del nuevo live action de Pinocho ha comenzado a ser revelado.

Phil Snyder queda fuera del live action de Pinocho

Para sorpresa de muchos fanáticos, Disney decidió prescindir de los servicios de Phil Snyder, quien había sido el intérprete oficial del personaje desde el 2010, siendo el encargado de darle voz en las películas, las series animadas y la serie de videojuegos.

Hasta el momento no se han tenido declaraciones por parte de Phil Snyder, pero algunos fanáticos consideran que es un error dejar fuera de la nueva versión de Pinocho a la persona que le ha dado voz a Pepe Grillo en su idioma original desde hace una década.

Phil Snyder no será quien de voz a Pepe Grillo en la nueva versión de Pinocho.

Disney no ha dado a conocer más detalles de la nueva película live action de Pinocho, pero se espera que haga su estreno de manera exclusiva en la popular plataforma de streaming de la compañía, tal y como ocurrió con la cinta de Mulan y La dama y el Vagabundo.

¿Estas ansioso por ver la nueva película de Pinocho? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram