Secciones
Disney celebra 13 años de “La Familia del Futuro”
Espectáculos

Disney celebra 13 años de “La Familia del Futuro”

Una de las películas más icónicas de Disney Channel es La Familia Del Futuro, y está cumpliendo 13 años desde su estreno en la pantalla grande.

por LaVerdad

Disney celebra 13 años de “La Familia del Futuro”

Disney celebra 13 años de “La Familia del Futuro”

La Familia del Futuro cumple 13 años de haberse estrenado y los fanáticos de Disney han celebrado este día, pues se considera que esta cinta es una de las más icónicas e inspiradoras de la industria cinematográfica.

La Familia del Futuro relata la historia de Lewis, un niño genio que fue abandonado en un orfanato cuando era un bebe, y utiliza su inteligencia para crear una máquina del tiempo que lo lleve a conocer a su verdadera mamá.

Sin embargo, los planes de Lewis son interrumpidos cuando se encuentra con Wilbur Robinson, un joven proveniente del futuro que ya tiene una máquina del tiempo, y le dice que podrían hacer un intercambio de favores, para que el lo lleve a conocer a su mamá.

Para no hacer Spoilers, por si no haz visto la película, basta con decir que esta cinta animada nos lleva a conocer a la familia Robinson, una familia futurista, peculiar, y que nos deja un mensaje lleno de esperanza.

Las moralejas de La Familia del Futuro

Esta película nos deja varias enseñanzas, la primera de ellas es “Camina hacia el futuro” la frase que más se repite durante toda la película de Disney, y que nos enseña que hay que mirar y abrazar al pasado para caminar hacia el futuro.

La película tiene como tema central la aceptación de la familia, de tu pasado, y de que pase lo que pase, las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida son las que nos llevan al destino que esperamos tener algún día.

La Familia del Futuro está disponible en Youtube Rentas, y también en Disney Plus, esta película se estrenó en 2007, es decir hace 13 años, y hoy en día su enseñanza permanece entre las personas que tuvimos la oportunidad de verla en el cine, y que hemos crecido caminando hacia el futuro.

Te puede interesar: ¡Radio Disney regresa a la Ciudad de México! Ya comenzaron sus transmisiones

Los gráficos de esta película de disney eran muy futuristas para su época, pues fue de las primeras con grafico en 3D, y no se esperaba menos si estamos hablando de la Familia del Futuro.

Temas

Comentarios