Espectáculos

Disney Princess: The Concert es cancelado por culpa del COVID-19

Las fechas se reanudarán hasta que haya una mejoría en la crisis sanitaria.

Las fechas se reanudarán hasta que haya una mejoría en la crisis sanitaria.

'Disney Princess: The Concert' dio a conocer en redes sociales que cancelará temporalmente sus fechas en Estados Unidos a causa del COVID-19.

Por Luis Cisneros

10/10/2021 10:21

La próxima gira ‘Disney Princess: The Concert’ por Estados Unidos se pospuso hasta el 2022 debido a las preocupaciones sobre la propagación del COVID-19, así lo anunció Disney Concerts en un comunicado publicado en sus perfiles de Twitter e Instagram.

“Por el mejor interés para la salud y la seguridad de nuestros compradores de boletos y sus familias, los espectáculos de Disney Princess: The Concert programados para realizarse entre el 1 de noviembre y el 12 de diciembre de 2021 se reprogramaron para 2022. Los espectáculos programados entre el 1 de febrero y el 16 de abril de 2022 siguen siendo los previstos”, se lee en el comunicado de Disney emitido en redes sociales.

La compañía no quiere brotes de contagios entre los asistentes y el elenco de su show.

Cabe destacar que los boletos comprados previamente en el sitio de Disney Concerts podrán ser utilizados en los próximos espectáculos reprogramados, aunque los clientes también pueden comunicarse con su punto de compra para obtener opciones de reembolso.

Estrellas en ‘Disney Princess: The Concert’

El espectáculo hoy suspendido de manera temporal celebra a las princesas populares de Disney a través de canciones, animaciones e historias. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, se esperaba que la gira de 85 ciudades diera inicio en Macon, Georgia.

Respecto al elenco, se sabe que se han incluido a artistas de Broadway como Christy Altomare, quien originalmente interpretó el papel de Anya en Anastasia; Susan Egan, quien interpretó a Bella en La bella y la bestia; Courtney Reed, quien interpretó a Jasmine en Aladdin; y Aisha Jackson, quien interpretó a Anna en Frozen. Asimismo, se ha revelado que la actriz Anneliese van der Pol, conocida por su trabajo en That’s So Raven y Raven’s Home de Disney Channel, también formará parte de la producción.

El COVID-19 en Estados Unidos

La obra de Aladdin para Broadway también se ha visto afectada por la COVID-19.

La noticia de la cancelación temporal de ‘Disney Princess: The Concert’ llega una semana después de que se diera a conocer que Aladdin de Broadway fuera cancelada por 2 semanas más tras nuevos contagios en su elenco. Según el conteo de la Universidad Johns Hopkins, hay 44,318,179 contagiados y 712,975 muertos por COVID-19 en Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales