Secciones
Disney Plus: Descarga fácil la app en Android y IPhone con estos pasos
Espectáculos

Disney Plus: Descarga fácil la app en Android y IPhone con estos pasos

Conoce aquí la forma más fácil de descargar la aplicación de Disney Plus desde tu Android y IPhone

por AlbertoHerrera

Disney Plus: Descarga fácil la app en Android y IPhone con estos pasos

Disney Plus: Descarga fácil la app en Android y IPhone con estos pasos

Disney Plus se ha convertido es una de los servicios de streaming más utilizados en la actualidad, el cual sigue incrementando su oferta cada día, desde la implementación de películas en formato IMAX, hasta otras que cuentan con soporte para Dolby Atmos.

Hay que destacar que este servicio de streaming es compatible con una gran cantidad de dispositivos, en el caso de Android son todos aquellos que cuenten con Android 5.0, mientras que en son todos los que integren iOS 12.0 y versiones posteriores. Aquí te explicamos, paso a paso, cómo instalar Disney Plus en estos sistemas.

Comenzaremos explicándote como obtener Disney Plus en Android, el primer paso es dirigirnos a la tienda de aplicaciones, Play Store y posteriormente buscar Disney +.

Descargar Disney Plus en Android y Iphone

App de Disney Plus
App de Disney Plus

En algunos dispositivos es importante poner el signo de “+” porque puede que no encuentre la App, posteriormente, hay que presionar en "instalar", una vez que esté instalada ya la podemos ejecutar, nos pedirá nuestras credenciales de acceso, con esto tendremos instalado Disney +.

Para iOS es de una forma muy parecida, solo basta con buscar la App Store. Buscar Disney + e instalar, en algunos dispositivos puede que solicite la contraseña del dispositivo, esto se hace para confirmar que el dispositivo es tuyo y que estás a punto de descargar la aplicación.

Una vez que está instalada la aplicación, solo basta con ingresar las credenciales y podemos acceder al catálogo completo de Disney+

¿Qué encuentras en la aplicación?

Disney Plus en tu celular
Disney Plus en tu celular

Se destaca que en Disney+ hay todo el contenido de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y los clásicos de Disney, entre las categorías disponibles tenemos las siguientes:

  • Series Disney Junior
  • Colecciones
  • Musicales
  • Cortos
  • Comedias
  • Mickey
  • Recuerdos

La aplicación siempre aprende el contenido que te gusta y va haciendo recomendaciones e incluso colocando nuevo contenido cada semana, desde las series exclusivas de Marvel hasta lo nuevo de Star Wars.

Cabe mencionar que en caso de que no cuentes con un dispositivo compatible con Disney Plus, también existe la versión Web para Windows e incluso para otros sistemas como Apple TV, Roku e incluso Android TV.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios