Espectáculos

Disney: Melissa McCarthy será Úrsula en el live action de “La Sirenita”

Disney: Melissa McCarthy será Úrsula en el live action de “La Sirenita”/ Foto: WebMediums

¡La gran villana de Disney ya tiene rostro! La actriz Melissa McCarthy será quien le de vida a Úrsula en el live action de “La Sirenita”.

Por La Verdad

20/02/2020 02:04

La Sirenita” es uno de los clásicos preferidos de Disney, por lo que su adaptación a ‘live action’ ha causado una gran emoción entre los fanáticos desde un principio. Y como muchos recordarán la elección de la actriz afroamericana Halle Bailey como la pequeña sirena ‘Ariel’ no fue del total agrado para muchos.

Sin embargo la revelación de los demás personajes ha logrado que la emoción continúe; además de Ariel, se sabía que el actor Jonah Hauer-King había sido elegido para dar vida al apuesto príncipe Eric. 

Pero ahora otra gran revelación de este elenco ha causado un gran furor en redes sociales, y es la confirmación de la actriz Melissa McCarthy como la gran villana ‘Úrsula’; un rumor que ya se venía hablando desde hace tiempo, pero que hoy vemos más que confirmado.

Melissa McCarthy será Úrsula en el live action de “La Sirenita”

Esta gran noticia para los fanáticos de los clásicos de Disney la confirmó la misma McCarthy durante el famoso programa de Ellen DeGeneres Show, donde confesó que este papel es muy divertido para ella.

Recordemos que la actriz de 49 años ha sido nominada al Oscar por su trabajo en diversos filmes como: “Podrás perdonarme algún día” y “La boda de mi mejor amiga”. Asimismo Melissa McCarthy se ha destacado en cada una de sus participaciones por tener un carácter muy singular a diferencia de otros actores y actrices.

Disney prepara el Live Action de "La Sirenita"

Respecto a su participación en el live- action de “La Sirenita”, el cual estará dirigido por Rob Marshall, Melissa McCarthy mencionó que adentrarse al mundo de Marshall es como un sueño febril, donde la imaginación supera cualquier límite; incluso la actriz mencionó que el director le preguntó que si quería deslizarse por una concha de almeja de 12 metros, a lo que McCarthy no se pudo negar.

No nos queda duda que esta ha sido una de las mejores elecciones de Disney, compañía a la que hemos podido ver apostarle a los “live action” de sus películas más populares. Entre ellas está “El Rey León”, “Dumbo”, “Mulán”, “La Bella y la Bestia” y “Aladdín”, entre otras.

Disney: Melissa McCarthy será Úrsula en el live action de “La Sirenita”

Te puede interesar Anuncian posible Live Action de Enredados

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana