Espectáculos

Disney + anuncia a David Beckham como estrella de la nueva serie de fútbol

Disney + anuncia a David Beckham como estrella de la nueva serie de fútbol

Disney + ha anunciado que el ex capitán de Inglaterra, David Beckham, protagonizará una próxima serie.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

15/04/2021 01:55

El futbolista retirado que jugó para algunos de los clubes más grandes del mundo, incluidos Manchester United, Real Madrid, Milán, LA Galaxy y Paris Saint-Germain, será el mentor de los jóvenes futbolistas de base en la nueva serie fáctica.

El gigante del streaming reveló que David Beckham regresará a los campos del este de Londres, donde jugó por primera vez cuando era niño para apoyar a un equipo que lucha por sobrevivir en la liga en Save Our Squad.

Disney + contrata a David Beckham para nueva serie

David Beckham y su equipo llevarán a los jugadores, su entrenador y su comunidad en “un viaje transformador y edificante de su vida”, según Disney. El espectáculo será realizado por la productora Twenty Twenty y Studio 99, un estudio de producción cofundado por Beckham.

Beckham expresó que es fantástico estar haciendo Save Our Squad con Twenty Twenty y arrojar luz sobre el tipo de fútbol base que experimenté mientras crecía y que me dio tanto al comienzo de su vida en el juego.

“Fui muy afortunado de tener una carrera larga y exitosa como jugador y ahora tener la oportunidad de retribuir a estas comunidades como mentor es increíble. "Desarrollar y fomentar el talento joven es muy importante en el juego y es genial trabajar con Disney + en este proyecto" expresó el ahora propietario de Inter Miami.

Sean Doyle, quien será el productor ejecutivo de Disney, mencionó que se encuentran muy emocionados de darle la bienvenida a David Beckham a Disney +. “Esta es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol base en las comunidades del Reino Unido. "La serie será emocionante, dramática, edificante y llena de corazón y coraje, ¡todo lo que David tenía en sus días como jugador!"

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.