Secciones
La actriz ya solucionó el problema con la diseñadora pero se niega a hablar al respecto.
Espectáculos

Diseñadora expone a famosa actriz de Televisa que "le robó su ropa"

Una diseñadora mexicana exhibió a famosa actriz de Televisa que "le prestó ropa" con valor superior a 15 mil pesos y que nunca se lo devolvió.

por LuisCisneros

La actriz ya solucionó el problema con la diseñadora pero se niega a hablar al respecto.

La actriz ya solucionó el problema con la diseñadora pero se niega a hablar al respecto.

La diseñadora Aline Moreno se reunió con la prensa mexicana para denunciar que una famosa actriz de Televisa le había robado varias prendas, las cuales están valoradas entre 15 y 20 mil pesos. La sorpresa fue mayor cuando se reveló que la susodicha era Sherlyn.

Según sus declaraciones, la actriz y cantante se acercó a su boutique para prestarle unas prendas, mismas que utilizaría en un proyecto que grabaría en Miami y que prometió devolver en un par de meses. Lamentablemente, esto no fue así y ella comenzó a cuestionar sobre el paradero de sus prendas pero no obtuvo respuesta alguna.

Mensajes Sherlyn // Instagram
La diseñadora se cansó de que la actriz ignorara sus peticiones, por tal motivo la exhibió ante la prensa.

“No tengo nada en contra de ella, yo sé que es una niña muy querida y, por lo mismo, yo le di la parte accesible a mis prendas, pero no se vale que nos hagan esto; es un abuso de confianza”, mencionó Aline Moreno para luego mostrar cómo la actriz, quien tiene un fuerte pleito con Jorge Clarividente, nunca se dignó a responderle los mensajes.

Sherlyn ya dio la cara a la diseñadora

Tras hacerse viral la denuncia de la diseñadora Aline Moreno, el programa Ventaneando reveló que la actriz y cantante ya se puso en contacto con ella para tratar de solucionar este incidente, el cual sin duda alguna impacta de manera negativa a su imagen como artista.

“El día de hoy surgieron todas estas notas y se puso en comunicación hoy en la mañana conmigo. Esta mañana decidió hablar conmigo y hace unos minutos ya tratamos de aclarar el asunto y ya nos pagó… Qué lamentable que haya sido de esta forma, porque yo no hubiera querido llegar a esto”, declaró Aline Moreno.

Te puede interesar: Sherlyn quiere embarazarse de nuevo y ya tiene fecha límite

¿Quién es Sherlyn?

Sherlyn y André // Instagram
Además de su carrera laboral y estudiantil, la actriz está enfocada en disfrutar de su maternidad al máximo de la mano de André.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Sherlyn González es una actriz y cantante mexicana que a sus 36 años de edad ha forjado una exitosa carrera dentro de la televisión, misma que inició en 1993 al participar en la cinta ‘Zapatos Viejos’ junto a Gloria Trevi.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios