Secciones
Discovery presenta “Mujeres Home & Health”,
Espectáculos

Discovery presenta “Mujeres Home & Health”

Esta es una iniciativa creada por Discoveryn Home & Health para dar difusión a las mujeres mexicanas que con su trabajo, colaboran en la construcción del presente y están forjando un mejor futuro.

por LaVerdad

Discovery presenta “Mujeres Home & Health”

Discovery presenta “Mujeres Home & Health”

Discovery Home & Health presenta una iniciativa creada para dar difusión a las mujeres mexicanas que con su trabajo, colaboran en la construcción del presente y están forjando el futuro, quienes están abriendo el camino para otras mujeres y trabajan en el propio. Mujeres reales que por su historia de vida son fuente de inspiración y han puesto en alto el nombre de México.

Fernando Sugueno, director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México.

“En Discovery Home & Health continuamente realizamos esfuerzos en los que, por medio de nuestra pantalla, invitamos a las mujeres de nuestra audiencia a descubrirse a sí mismas y creer en sus fortalezas para alcanzar sus sueños”, afirmó Fernando Sugueno, director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México.

                                               

>

La iniciativa comienza con la transmisión de las historias de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, por los logros conseguidos por la película Roma, entre otros, y seguirá durante todo el año; presentando a mujeres de diferentes ámbitos que trabajan en casa u oficina, en general mujeres que por ser ellas inspiran.

Aparicio, nominada como Mejor Actriz en los Oscar, confiesa que de surgir una oportunidad le gustaría continuar en la actuación, pero si no sería feliz de volver a las aulas.

Soy licenciada en educación, sólo que ahora soy actriz. Siempre he querido ser maestra, pero si se presenta la oportunidad de seguir con lo actoral lo haré, encantada de la vida, y si no igual sería feliz regresando a las aulas”, expresó.

 

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios