Secciones
Directores de Avengers: Endgame quieren reestrenar la cinta tras la cuarentena
Espectáculos

Directores de Avengers: Endgame quieren reestrenar la cinta tras la cuarentena

Los directores de Avengers: Endgame volver a lanzar la cinta para atraer a la gente al cine tras la cuarentena

por LaVerdad

Directores de Avengers: Endgame quieren reestrenar la cinta tras la cuarentena

Directores de Avengers: Endgame quieren reestrenar la cinta tras la cuarentena

Avengers: Endgame es la solución ideal de los directores, Anthony y Joe Russo para atraer de vuelta al publico a las salas de cine una vez que finalicen las cuarentenas en todo el mundo que provocaron el cierre masivo de dichas salas.

Anthony y Joe Russo
Anthony y Joe Russo quieren reestrenar "Avengers: Endgame"

Inspirados por el enorme éxito en taquilla que tuvo Avengers: Endgame durante su estreno original, los directores Russo consideran que su reestreno sería la solución ideal para revivir los cines tras cuarentena.

  • “La experiencia teatral es una experiencia comunitaria. Endgame estaba en tendencia en las redes sociales porque todos publicaban videos de proyecciones de la noche de apertura en sus salas de cine con audiencias realmente conectadas emocionalmente con el material”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Avengers (@avengers) el

Los hermanos y directores de Marvel consideran que el cine “combina audiencias y te combina a nivel mundial”, tal y como demostró “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” al conectar emocionalmente con la gente, por lo que son la opción ideal para que las personas vuelvan a los cines.

Te puede interesar: Avengers: Endgame, el éxito en taquilla hace historia al no recibir ningún Oscar

¿Marvel re-estrena Avengers: Endgame?

Avengers: Endgame ya ha probado que es un éxito seguro en taquilla tras su estreno original en 2019 cuando recaudó un total de 2796 mil millones de dólares en total, convirtiéndola en la película más taquillera de la historia.

  • “Fue realmente muy conmovedor, y será el punto culminante de nuestras carreras. Entonces, ¿usar esas películas para que la gente vuelva a los cines? Estaríamos extasiados”.

Por el éxito de Avengers: Endgame, los directores Russo consideran que son la opción ideal para atraer a cines al público que ha pasado meses en el encierro tras la cuarentena aplicada por la actual pandemia de coronavirus.

Sin embargo, Marvel no ha dado detalles sobre un posible reestreno de la dupla, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, ambas de los directores Russo, que a su vez son hermanos.

Temas

Comentarios