Secciones
Director de Rocketman reveló un secreto sobre la película de Elton John
Espectáculos

Director de "Rocketman" reveló un secreto sobre la película de Elton John

El talentoso Dexter Fletcher ha confesado que iba a realizar una escena, que promete, pudo haber desatado la emoción entre los espectadores.

por LaVerdad

Director de Rocketman reveló un secreto sobre la película de Elton John

Director de Rocketman reveló un secreto sobre la película de Elton John

Las biopic son la nueva tendencia dentro de la industria del cine. Grandes éxitos actuales han sido alcanzados por este tipo de proyectos los cuales comparten la vida -en todos sus aspectos- de las grandes personalidades de la historia.

Ya sean grandes histriones, compositores, figuras políticas o hasta importantes músicos, el cine ha optado por abarcar esta nueva estrategia, pues ha resultado marcar todo un parteaguas dentro de la industria del entretenimiento.

Lo hemos podido vivir con uno de los más recientes filmes -que por cierto fue galardonado con la máxima presea- "Bohemian Rhapsody" mismo que logró cautivar los sentidos de todos y cada uno de los espectadores a nivel mundial.

 

"Freddy Mercury" pudo haber aparecido en la película 'Rocketman'

Aunque la biopic "Bhoemian Rhapsody" ha sido la película que que alcanzo el éxito rotundo entre los espectadores, lo cierto es que ha tenido homologas que la han equiparado y una de ellas es la más reciente; "Rocketman" que relata la vida de Elton John.

Director de 'Rocketman' reveló un secreto sobre la película de Elton John
Director de "Rocketman" reveló un secreto sobre la película de Elton John

El éxito ha sido tal que el mundo entero está hablando de Rocketman, pues esta da punto y seña de la trayectoria profesional y personal del astro musical británico, Elton John.

La cinta es un ejemplo del fantástico trabajo que hicieron los actores al revivir grandes y cruciales momentos por los que pasó el icónico músico, sin dejar a un lado el magnífico trabajo que realizó, Dexter Fletcher, director de la cinta.

Te puede interesar: ¡SE DESTAPARON! Actor de “Game of Thrones” confirmó su RELACIÓN con otro hombre (VIDEO)

Y, aunque la película ya contaba con grandes sorpresas, recientemente se reveló por parte del director que "Rocketman" iba a incluir un momento que marcaría una diferencia en la película.

Pues en una reciente entrevista con Gaystar News, Dexter Fletcher ha confesado que su primera idea era incluir un cameo de Rami Malek como Freddie Mercury en Rocketman. Sin embargo, terminó descartando esa opción por miedo a saturar al público con la figura.

"Hubo una idea que tenía su punto. Cuando Elton está en un restaurante con su madre, pensé… ¡que John Reid y Freddie podrían estar en otra mesa y se saludan! Eso hubiera sido asombroso..." comentó el director.

Director de 'Rocketman' reveló un secreto sobre la película de Elton John
Director de "Rocketman" reveló un secreto sobre la película de Elton John

Si de algo entiende Fletcher es de ‘biopics’ sobre la vida de estos personajes musicales tan reconocidos. Y lo cierto es que no todo el mundo conoce la conexión del director de Rocketman con Bohemian Rhapsody.

Pues Bryan Singer -primer realizador de la cinta de Queen- fue despedido de la producción de la película y sustituido por Fletcher debido a un comportamiento “poco profesional”, o lo que es lo mismo, por la oleada de denuncias que recibió por delitos de acoso sexual.

sin embarro y pese a que esta idea no se cumplimentó, lo cierto es que "Rocketman" terminó siendo una cinta maravillosa, llena de grandes sorpresas y sobre todo, esta nos pudo acercar un poco más al icono británico.

Temas

  • rocketman
  • bohemian rhapsody
  • dexter fletcher
  • película

Comentarios

Te puede interesar