Secciones
Director de La Academia explota contra alumno del reality show
Espectáculos

Director de La Academia explota contra alumno del reality show

El director de  'La Academia' Héctor Martínez, tras haber hablado con un alumno para que no abandonara la competencia, fue tanto su enojo que exploto contra el participante

por LaVerdad

Director de La Academia explota contra alumno del reality show

Director de La Academia explota contra alumno del reality show

Hace unos días un alumno del reality de La Academia, anuncio sus deseos de abandonar la competencia, sin embargo tanto sus compañeros, profesores y hasta el propio director del programa hablaron con él para que tomara la mejor decisión y seguir en el proyecto, pese a todos los comentarios que le hicieron al joven, el tomo la decisión de abandonar la casa de La Academia.

¿Quién es el alumno de La Academia que decidió abandonar la competencia?

El nombre del alumno es Juan Carlos pero todos lo conocen como Charly, quien le confesó al director del programa, que ya no aguantaba estar en la competencia, y es que a tan solo unos días de haber iniciado el reality show, el participante originario de Monterrey, al parecer decidió abandonar el proyecto.

El director  de La Academia Héctor Martínez insistió en que el alumno pensara mejor las cosas y que siguiera en la competencia.

Durante el transcurso del día de ayer Charly abandonó el programa, pero unos minutos después, se arrepintió de haber tomado aquella decisión, y fue a tocar la puerta de la casa de La Academia, para que el director le diera otra oportunidad.

Pero fue tanto el enojo del director que no quiso hablar con él, sin embargo abrió la puerta y ante las cámaras de Ventaneando Charly quiso que le dieran acceso para estar en la casa con sus demás compañeros.

Tras una charla con el director, finalmente el alumno logró que le dieran una segunda oportunidad, aunque durante su regreso al parecer sus compañeros lo han ignorado.

Y es que h a pesar de que el programa haya iniciado hace 5 días, han surgido muchos inconvenientes, pues el repentino comentario de uno de los jueces cuando dijo que es mejor cambiar de alumnos, porque los que conforman esta nueva generación, no cuentan con el talento suficiente para estar en La Academia y ahora con la decisión de un alumno que quiso abandonar la competencia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar