Espectáculos

Director de "Cruella" describe una de las escenas eliminadas de la película

Director de "Cruella" describe una de las escenas eliminadas de la película

Director de "Cruella" describe una de las escenas eliminadas de la película

El director de Cruella, Craig Gillespie, reveló que Emma Stone entregó líneas más sorprendentes de las que pudieron mantener en la película

Por Elizabeth Trujillo

01/06/2021 04:18

El director de Cruella, Craig Gillespie, habló sobre la escena que tuvo que eliminar de la película y qué actor tenía más líneas alternativas. Te compartimos todos los detalles en La Verrdad Noticias.

Gillespie habló con Collider sobre la exitosa película de Disney, que dejó muy poco en el piso de la sala de montaje. Resulta que el director lo diseñó de esa manera. "No tenemos muchas escenas eliminadas", dijo.

"Lo diseño. Me siento y hago la lista de tomas con mi director de fotografía, Nicolas Karakatsanis, y lo resolvemos. Se toma para editar. La forma en que filmamos las escenas, sabemos qué toma va con qué toma, así que todo viene junto".

Dicho esto, Gillespie reveló una escena de corte: "Creo que hay una escena con la baronesa en la que corta uno de los diseños de Cruella. Son probablemente 45 segundos, y perdimos esa escena. Modulaba el humor en el tercer acto".

Junto con esa escena de corte más sustancial, el director  de "Cruella" reveló que muchos momentos más pequeños no lograron conservarse en la película de Disney Plus.

"Paul [Walter Hauser] hace muchas cosas divertidas. Se trataba de lo mucho que queríamos mantener la gravedad de lo que estaba sucediendo en lugar de tener estas puntuaciones de humor", dijo Gillespie.

"Eso es lo único. Hay algunos chistes de Paul que me encantaron en el tercer acto, que simplemente no encajaban con el tono de donde estábamos, en ese momento de la película. Es un gran improvisador, hay interminables líneas alternativas de él".

"Cruella" da otro giro a la villana

"Cruella" de Disney Plus se estrena el 28 de mayo

La ganadora del Premio de la Academia, Emma Stone protagoniza Cruella de Disney, un largometraje live action completamente nuevo sobre los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios, y notoriamente de moda, del cine, la legendaria Cruella de Vil.

Cruella, ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres

 Un día, el estilo de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson.

Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.

Dirigida por Craig Gillespie, Cruella está protagonizada por Emma Stone como Cruella de Vil / Estella, Emma Thompson como la baronesa von Hellman, Paul Walter Hauser como Horace, Joel Fry como Jasper, Emily Beecham como Catherine, John McCrea como Artie, Kirby Howell-Baptiste como Anita.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.