Espectáculos

Dinosaurios por fin llegará a Disney+ México

Las aventuras de la familia Sinclair llegará al catálogo de Disney+ México en agosto.

Las aventuras de la familia Sinclair llegará al catálogo de Disney+ México en agosto.

Disney+ México dio a conocer en redes sociales que las 4 temporadas de la serie Dinosaurios estarán disponibles en el catálogo de la plataforma el próximo 18 de agosto.  

Por Luis Cisneros

29/07/2021 06:31

A finales de enero pasado, la plataforma de Disney+ dio a conocer por medio de sus redes sociales que las 4 temporadas de Dinosaurios estarían disponibles en su catálogo. Lamentablemente, la serie solo estaba disponible para las regiones de Estados Unidos y Canadá, pero hoy se ha revelado que próximamente hará su estreno en México.

De acuerdo al reporte de estrenos de la plataforma de Disney, la clásica serie que cuenta las aventuras de la familia Sinclair será añadida al catálogo el próximo 18 de agosto. Hasta el momento se desconoce si el doblaje original utilizado en los 90 será incluido.

La noticia no ha pasado desapercibido para los fans de la serie, quienes están ansiosos por disfrutar de los 65 episodios en la plataforma de Disney, misma que se ha convertido en uno de los servicios de streaming favoritos a nivel internacional superando a Netflix.

¿Por qué es famoso Dinosaurios?

La serie es una de las más aclamadas por el público de los noventas.

La serie sobre las aventuras de Earl, Fran, Robbie, Charlene y el Bebé Sinclair se convirtió en una de las más queridas por el público televidente en la década del noventa. Al estilo de Los Simpson, estos carismáticos dinosaurios relataban en sus capítulos a manera de crítica diversos temas nada usuales y bastantes polémicos para Disney.

Desde el consumo de drogas, la explotación laboral, el fanatismo religioso y el acoso sexual, la serie creada por Michael Jacobs y Bob Young se ganó la aceptación del público, tanto que hoy en día son recordados e incluso se sabe que la marca de juguetes Funko lanzó una colección inspirada en estos personajes.

¿Cuál es el final de la serie Dinosaurios?

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el final de la serie Dinosaurios es conocido por ser uno de los más tristes, oscuros e incómodos de la televisión infantil ya que en él vemos a la familia esperando pacientes su extinción a causa de un fenómeno que ocurrió por “no tener respeto por la naturaleza”.

¿Te gustaba la serie Dinosaurios?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también