Espectáculos

"Dije que sí": Ana Bárbara anuncia compromiso con su JOVEN novio

Ana Bárbara presume anillo de compromiso

La "Reina grupera" Ana Bárbara, sorprendió a sus millones de fans al dar a conocer que aceptó la propuesta de matrimonio de su joven novio. 

Por La Verdad

17/07/2020 07:50

La cantante Ana Bárbara se ha convertido en una de las artistas más populares en las redes sociales, pues a pesar de la contingencia sanitaria, ha compartido las actividades que hace en familia desde la comodidad de su casa.

Aunque una reciente imagen que compartió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, los dejó impresionados, ya que la "Reina grupera" de 49 años de edad, aceptó la propuesta de matrimonio de su joven novio.

Con una hermosa sonrisa que la caracteriza, Ana Bárbara no pudo ocultar su felicidad, y es por ello que dejó a un lado las fotos atrevidas para compartir que decidió dar el siguiente paso en su relación amorosa.

Ana Bárbara presume lujoso anillo de compromiso

La cantante mexicana compartió a sus seguidores una buena noticia, que sin duda alguna es uno de los momentos más esperados de la famosa, luego de afrontar algunos fracasos en sus relaciones pasadas.

En aquella imagen lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el lujoso anillo de compromiso que su joven novio le entregó a la cantante, incluso sus admiradores y amigos de la farándula quedaron sorprendidos con la sortija de diamantes.

Famosos felicitan a Ana Bárbara por su compromiso

Tras dar a conocer que aceptó la propuesta de matrimonio, famosos del medio del espectáculo como: Maribel Guardia, Ninel Conde, Esmeralda Ugalde, Juan Pablo Gil, Paty Manterola, Luz Elena González, Yanet García, entre otros, le enviaron felicitaciones por su próxima boda con su joven novio.

Te puede interesar: Ana Bárbara presume cuerpazo en diminuto bikini ¡Súper Hot!

Por lo pronto la cantante no ha mencionado cuando sería la boda, pues con la situación que ha estado sucediendo con la enfermedad del coronavirus, quizás querrá esperarse un tiempo para tener una espectacular celebración con su joven novio Ángel Muñoz, con quien lleva 6 años de noviazgo.

¿Te gustó el anillo de compromiso de Ana Bárbara?

si 0%
no 0%