Secciones
Difunden imagen de Robin Williams como
Espectáculos

Difunden imagen de Robin Williams como "El genio" de Aladdin (FOTO)

BossLogic Se lució nuevamente con sus diseños y compartio su última fotografía, donde se puede ver al fallecido actor Robin Williams encarnando al carismatico Genio de Aladdin.

por La Verdad

Difunden imagen de Robin Williams como "El genio" de Aladdin (FOTO)

Difunden imagen de Robin Williams como "El genio" de Aladdin (FOTO)

Una de las cintas que más ha estado llamando la atención durante las últimas semanas es sin duda alguna la versión live action del clásico animado de Disney “Aladdin” el cual estreno el tráiler de la cinta hace unos días, dándonos un primer vistazo del carismático “Genio de la lámpara” interpretado por el famoso actor Will Smith, es cual dividió las opiniones entre los fans, pues mientras unos quedaron encantados, otros simplemente rechazaron su papel.

Ahora tras la tendencia de la película, el genio original ha revivido.

¿Qué pasó con Aladdin?

Robin Williams, Will Smith

Como todos los fanáticos de las películas de Disney saben, en la película original, el actor que se encargó de darle vida al genio mediante su voz, fue el mítico y fallecido actor Robin Williams, el cual lamentablemente se suicidó en el año 2014.

Ahora tras las primeras imágenes de Will Smith como el genio, un famoso usuario de instagram trajo a Robin Williams de vuelta a la vida y nos dio un vistazo de cómo se vería interpretando al personaje si aún estuviera con vida.

Te puede interesar: Suzy Cortez presume su retaguardia con tremenda tanga (FOTO)

“Sigo echando de menos el original”

Robin Williams

El diseñador de la imagen se trata nada más y nada menos que del australiano conocido como BossLogic, el cual ha sido mundialmente reconocido por su trabajo, ya que uno de sus pasatiempos es caracterizar actores como personajes, e incluso se le adjudica el cast del actor Henry Cavill como “Geralt de Rivia” en  la próxima adaptación de Netflix, titulada “The Witcher” pues el usuario viralizó una imagen del actor como el personaje e incluso Netflix y el mismo Henry Cavill aplaudieron su esfuerzo.

BossLogic

Ahora nuevamente vuelve a esta en boca de todos con su nueva imagen en la que caracteriza al fallecido Robin Williams como el genio de la lámpara, lo que llenó de nostalgia a los fieles fans tanto del actor como de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Still missing the OG #genie #Aladdin #robbinwilliams

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Temas

Comentarios