Espectáculos

Difunden amenaza de muerte que recibió Fabio Melanitto antes de morir

Difunden amenaza de muerte que recibió Fabio Melanitto antes de morir

Tal parece que el ex integrante de Uff tenía enemigos que ya no lo querían vivo.

Por Ruby Perez

17/08/2018 07:28

Luego de la trágica e inesperada muerte de Fabio Melanitto ex integrante del grupo Uff! se dio a conocer un mensaje en el que amenazaban de muerte al artista; pues probablemente habían enemigos que ya no lo querían vivo.

Han pasado tan solo dos días de la muerte de Fabio Melanitto y los rumores han comenzado a circular en redes sociales, pues fue apenas que una imagen salió a la luz de muchos internautas de Twitter.

Dicho imagen difundida, muestra una carta que dice a puño y letra que dice: "Los accidentes pasan" junto a cuatro balas; a demás tiene un texto como descripción que dice: "Se te advirtió de muchas maneras y se le olvidó que la vida no retoña como … flores en el campo". 

Todo este tema se convirtió en la tendencia de la semana, y muchas especulaciones se han hecho; incluso se ha dado a conocer que al presunto asesino de Fabio Melanitto, a quién le están haciendo un retrato para identificar la identidad de la persona; pues aparentemente no fue un asalto ni nada por el estilo, sino un "ajuste de cuentas".

Temas