Secciones
Diego de Erice fue sometido a una segunda cirugía de columna.
Espectáculos

Diego de Erice fue operado por segunda ocasión, este es su estado de salud

El galán de telenovelas, Diego de Erice dio a conocer que tuvo que ser operado por segunda ocasión en menos de un mes. 

por GeorginaBalam

Diego de Erice fue sometido a una segunda cirugía de columna.

Diego de Erice fue sometido a una segunda cirugía de columna.

Por medio de su Instagram oficial, el actor Diego de Erice reveló que fue sometido a una segunda cirugía de columna, esto como resultado de fuertes dolores y es el mismo histrión que revela que ya se está recuperando. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el actor Diego de Erice fue operado de la columna y aunque confirmó que ya se estaba recuperando y se le vió dando sus primeros pasos, fuertes dolores originados, por la presión en sus nervios, le ocasionaron una segunda intervención. 

Sin embargo, por medio de un comunicado, que fue publicado en su cuenta de Instagram, expresó que su operación fue un éxito y ya se encuentra en mejores condiciones.  

Diego de Erice en Instagram 

El actor Diego de Erice, aprovechó el comunicado donde hablaba de su salud, para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores y colegas. 

“Hoy desperté de mi segunda cirugía de columna…Ingresé de nuevo al hospital el día de ayer por una Radiculitis aguda provocada por el exceso de tiempo que mis nervios estuvieron presionados. Los dolores intensos provocados por esta causa derivó en una segunda cirugía” dio a conocer. 

En las fotografías que fueron difundidas a través de sus redes sociales, se ve al actor en un cama de hospital, recuperándose y con una actitud positiva. 

Diego de Erice en La Herencia 

Diego de Erice
Diego de Erice forma parte de la telenovela "La Herencia"

El actor Diego de Erice forma parte de la telenovela de Televisa, “La Herencia”, la cual marcó su regresó a la actuación. 

El también conductor sorprendió a sus fanáticos al abandonar el reality “Inseparables” del que era el conductor, esto para poder integrarse al elenco de “La Herencia”. 

Al terminar las grabaciones de La Herencia, Diego de Erice reveló que se sometió a su primera operación, ya que era complicada, sin embargo afirman que se encuentra recuperándose y en buenas condiciones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios