Secciones
Diego Verdaguer presenta 'Corazón Bambino'
Espectáculos

Diego Verdaguer presenta 'Corazón Bambino'

El cantante argentino Diego Verdaguer celebra sus 50 años de carrera con nuevo material discográfico, el cual presentó en el Auditorio Nacional, pero ¡NO ESTABA SU ESPOSA

por La Verdad

Diego Verdaguer presenta 'Corazón Bambino'

Diego Verdaguer presenta 'Corazón Bambino'

Diego Verdaguer es un cantante argentino con nacionalidad mexicana, casado con la también exitosa artista Amanda Miguel, y juntos trajeron al mundo a su hija Ana Victoria quien heredó el talento de sus padres y también es cantante.

Ayer por la noche el Auditorio Nacional se vistió de gala, pues fue el escenario para que el cantante Diego Verdaguer diera a conocer su nuevo material discográfico titulado ‘Corazón Bambino’ con el que festeja su 50 aniversario como cantante. 

Diego Verdaguer presenta 'Corazón Bambino'
Diego Verdaguer presenta 'Corazón Bambino'

Grande fue la sorpresa al notar la ausencia de su esposa e hija, Amanda Miguel y Ana Sofía, lo que comenzó especulaciones por parte de todos los presentes sobre si existía algún problema entre ellos, a lo que el cantante se lo tomó con humor y hasta se comparó con una ensalada.

Nosotros no somos como el agua y el aceite, somos como una ensalada, hay que saber mezclarla a tiempo para poder disfrutarla y saborearla. Amanda se encuentra en Florida, recién terminó su gira y está resolviendo algunas situaciones personales, por lo que se le complicaba venir, pero está conmigo pidiendo fotos y mandando mensajes, llevo 44 años con mi mujer, siempre construyendo la familia, y construyendo el amor” comentó Diego Verdaguer

De la misma forma, Verdaguer aprovechó para comentar que el motivo de la ausencia de su hija Ana Victoria es por estar cumpliendo compromisos laborales y lamentaba no poder estar presente en una noche tan importante para su padre, sin embargo, la que estuvo a lado del cantante, fue su hija mayor, Gimena Verdaguer, quien comentó que se sentía felíz y orgullosa de poder compartir junto a su padre momentos tan especiales e importantes.

Diego Verdaguer presenta 'Corazón Bambino'
Diego Verdaguer presenta 'Corazón Bambino'

Aprovechó la noche para compartir el secreto del amor en su matrimonio con Amanda; cada día reinventar el amor. “Hay que volver a la esencia siempre, esa es mi fórmula, trato de rescatar la esencia de lo que va sucediendo todos los días, vivimos transformándonos permanentemente, si sabemos conservar nuestra integridad y apreciar nuestra esencia, podemos volver a vivir el amor con la transformación que ha sucedido por el tiempo”.

Tal vez te pueda interesar: Premio Nobel en Mérida: Diego Verdaguer busca la paz a través de su música.

Diego Verdaguer, además de considerarse un buen esposo, igual se demuestra un gran padre, al que le gusta sentirse en familia, pues como se pudo ver, su hija Gimena no solo le acompañó en la presentación del disco, sino que también le apoyará en su fundación que tiene el propósito de velar los derechos de los niños.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios