Secciones
Amanda Miguel furiosa con el beso de Galilea Montijo y su esposo
Espectáculos

Diego Verdaguer le da un BESO a Galilea Montijo y así reacciona Amanda Miguel

Diego Verdaguer compartió en Instagram cómo fue el apasionado beso que le dio a Galilea Montijo, pero ¿Qué fue lo que dijo Amanda Miguel?

por LaVerdad

Amanda Miguel furiosa con el beso de Galilea Montijo y su esposo

Amanda Miguel furiosa con el beso de Galilea Montijo y su esposo

Diego Verdaguer dejó impactados a sus seguidores al compartir una serie de fotografías junto a la guapa y hermosa conductora de Televisa Galilea Montijo. En aquellas imágenes la famosa luce un espectacular vestido de novia, pero lo más sorprendente fue el beso que ambos se dieron.

Aquellas publicaciones que presumió el famoso fue para recordar a sus seguidores lo que fue el detrás de cámaras de las grabaciones de un video musical, pero lo que causó revuelo fue el mensaje que dedicó en aquellas fotos, incluso la reacción de Amanda Miguel, su esposa, no se hizo esperar.

Diego Verdaguer protagonizó un momento bastante incómodo para su esposa, pues a la cantante no le pareció el comentario con el que describió aquellas fotografías, al darse un apasionado beso con la conductora Galilea Montijo, incluso los internautas también criticaron al artista.

Diego Verdaguer y Galilea Montijo se dan tremendo beso

Las publicaciones que compartió Diego Verdaguer, desataron una ola de críticas y por supuesto el enojo de su esposa Amanda Miguel, quien no dudó en comentar al respecto, ya que el cantante aseguró que cumplió una de sus fantasías en el videoclip "Voy a conquistarte".

Galilea Montijo y Diego Verdaguer se dieron tremendo beso
Galilea Montijo y Diego Verdaguer se dieron tremendo beso

En aquella descripción el cantante mencionó que todos pueden crear en la vida una realidad deseada, pues una de sus fantasías fue casarse con la conductora Galilea Montijo y aseguró que lo logró, pero su mensaje desató la furia de la famosa, quien no le agradó ver a su esposo en los brazos de otra mujer

Por su parte Amanda Miguel compartió lo que pensaba sobre las fotografías y mencionó lo siguiente: "Solo que vos estás casado, mejor no postules eso...Postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad". Su comentario causó furor en las redes sociales, incluso sus fans la apoyaron.

Te puede interesar: Diego Verdaguer presenta 'Corazón Bambino'

Luego de las fotografías que compartió Diego Verdaguer besando a Galilea Montijo, Amanda Miguel fue muy clara en sus contundentes comentarios, pues a pesar de que fue parte de un videoclip, no le gustaría volver a ver a su esposo besándose con otra actriz. ¿Crees que debió subir esas fotos?

Temas

Comentarios