Secciones
Así fue el día que Verdaguer se enfrentó a
Espectáculos

Diego Verdaguer: Así fue el día que se enfrentó a "El triste" de José José

En el año de 1970 Diego Verdaguer se enfrentó a José José como parte del Segundo Festival de la Canción Latina, demostrando su gran talento en el escenario.

por WendyPech Maas

Así fue el día que Verdaguer se enfrentó a "El triste" de José José

Así fue el día que Verdaguer se enfrentó a "El triste" de José José

El cantante Diego Verdaguer llegó a México en el año 1970 para participar en el Segundo Festival de la Canción Latina, en el Teatro Ferrocarrilero del Distrito Federal. El artista se enfrentó contra otras cantantes de 25 países del 10 al 14 de marzo de aquel año.

Durante el Festival, Sergio Denis de Argentina interpretó “Yo te amo como entonces”, mientras que Verdaguer peleó con la canción “Vayamos a aquel bar” así como el tema “Y bajará del cielo Dios” del compositor Julio Arturo Ortega Eggart. Mientras que José José interpretó “Dos” y “El triste”.

El famoso inició desde muy joven su carrera en la industria musical, pero lamentablemente te informamos en La Verdad Noticias que el cantante falleció a los 70 años a causa del COVID-19. El esposo de Amanda Miguel falleció la tarde del 27 de enero en Los Ángeles, California.

Diego Verdaguer y José José se enfrentaron en un festival

Diego Verdaguer: Así fue el día en que se enfrentó a 'El triste' de José José
El cantante se enfrentó a José José en el Festival de la Canción Latina

Las canciones que interpretaron los artistas fueron finalistas y tuvieron que enfrentarse a grandes voces como Claudio Villa de Italia, Oscar de España, Gloria Mirabal de Puerto Rico, Mirla Castellanos y Luis D'Ubaldo de Venezuela y Cláudia de Brasil.

Tras las interpretaciones de los participantes, Verdaguer y José José no obtuvieron el primer lugar, pues fue Cláudia que ganó con la canción “Canción de amor y paz”, mientras que Mirla Castellanos el segundo lugar con “Con los brazos cruzados” y José José logró subirse al podio junto con Roberto Darvin y Sergio Denis.

¿Cuándo se casó Amanda Miguel y Diego Verdaguer?

Diego Verdaguer: Así fue el día en que se enfrentó a 'El triste' de José José
Diego y Amanda Miguel celebraron en diciembre su aniversario de bodas

Los cantantes unieron sus vidas en matrimonio en el año de 1975 y desde entonces compartían su amor a través de la música. El pasado 8 de diciembre del 2021, Amanda Miguel y Diego celebraron 46 años de un feliz matrimonio a través de un emotivo video en Instagram.

El cantante Diego Verdaguer expresó en Facebook en su aniversario de bodas que superaron obstáculos pero que su amor siempre ganó, pero en estos momentos, la cantante ha expresado su tristeza por la partida del gran amor de su vida; el artista dejó un gran legado con sus canciones.

Con información de Infobae.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios