Secciones
Diego Schoening se viste de luto con gran pérdida
Espectáculos

Diego Schoening se viste de luto con gran pérdida

Para el integrante de la icónica banda "Timbiriche", Diego Schoening, el año inició con una gran pérdida, la cual ha traído luto a toda su familia.

por laverdad

Diego Schoening se viste de luto con gran perdida

Uno de los cantantes mexicanos con mayor trayectoria en México, es sin duda, el famoso ex integrante de "Timbiriche", Diego Schoening. Deslumbro en el mundo del espectáculo no solo cantando, sino que también logro llegar a la pantalla chica en telenovelas como "Mujer, casos de la vida real" o "Soñadoras". Sin embargo, en esta ocasión, Diego ha ocupado la nota por el lamentable deceso de su padre.

La lamentable pérdida de la familia Schoening

Este inicio de año no ha sido el mejor para Diego Schoening y su familia, pues desafortunadamente la tragedia toco sus puertas,  luego de anunciar el lamentable fallecimiento del señor Arturo Schoening, padre del intérprete.

Te puede interesar: Vanessa Claudio debuta el año nuevo mostrando sus pechos(FOTOS)

Diego tuvo el detalle de compartir con sus queridos fans, una foto que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede apreciar a Diego con su padre y a esta le acompaño un emotivo mensaje agradeciendo y recordando todo lo vivido con su padre. 

"Mi papito ya está en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papá, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy! Gracias Coso! Vuela muy alto y sigue creando!”

La terrible noticia impacto a los mas de 100 mil seguidores del famoso intérprete.

Por su parte, la agencia de representación del Timbiriche envió un comunicado en el que explicó que la muerte de Arturo Schoening se debió a una falla hepática, y resaltó que el cantante no daría declaraciones en este momento, pues estaría al pendiente de su familia.

"Con gran tristeza informamos que el señor Arturo Schoening falleció esta mañana a causa de una falla hepática. Diego y su familia agradecen el apoyo y discreción de los medios en este momento tan difícil”

Cabe mencionar que el fallecido Arturo Schoening, además de escritor, fue matemático, trabajó en programas para Radio UNAM y fue director de la unidad de traducciones de la enciclopedia americana Groliere. El año de 1969 fue decisivo para su carrera, pues tradujo la obra del filósofo y científico canadiense Marshall McLuhan, lo que despertó su interés por el medio televisivo.

Definitivamente una gran pérdida. Esperamos que tanto Diego como su familia encuentren pronta paz y resignación antes este lamentable suceso.

Temas

  • diego shoening
  • arturo shoening
  • cantante
  • escritor
  • timbiriche
  • muerte
  • música

Comentarios

Te puede interesar