Espectáculos

Diego Schoening: ¡A esto se dedica ahora tras fracasar en el medio artístico!

Diego Schoening: ¡A esto se dedica ahora tras fracasar en el medio artístico!

Tras fracasar en el medio artístico, el ex integrante de “Timbiriche” Diego Schoening ha dado un giro a su vida laboral ¡Y ahora se dedica a esto!

Por Ana Domingo

20/02/2021 02:36

Recordemos que Diego Schoening obtuvo una gran fama en nuestro país tras pertenecer a uno de los grupos musicales más populares de la década de los ochentas, y por supuesto que nos referimos a Timbiriche.

Sin embargo, la carrera de este cantante no logró consolidarse tras la desaparición de este grupo musical, por lo que su vida laboral enfrentó un cambio de 180 grados, pues actualmente Schoening se dedica a esto.

Se sabe que Diego Schoening ha tenido que dejar a un lado su faceta como cantante para ejercer como maestro de canto y vendedor de bienes raíces, todo con el objetivo de equilibrar su economía familiar durante la pandemia de COVID-19.

Diego Schoening se suma a la venta de bienes raíces

Nos queda claro que la pandemia ha causado un gran desequilibrio en la economía del mundo entero, donde el medio artístico ha sido uno de los más afectados durante el último año.

Por esta razón, hemos visto que varios artistas busquen opciones diferentes para mantener sus finanzas a flote; y considerando que Diego Schoening ya presentaba algunos problemas económicos, era de esperarse que el ex integrante de Timbiriche se refugie en otro campo laboral.

Mediante una reciente entrevista, el cantante habló sobre la difícil crisis económica que ha enfrentado por el confinamiento, señalando que las opciones laborales se han reducido desmedidamente.

Asimismo aconsejó que nadie debe depender de un solo trabajo o fuente económica, asegurando que tener dos trabajos le ha ayudado a salir adelante.

Cabe mencionar que Diego Schoening no ha sido el único en recurrir a otras opciones laborales, pues a través de La Verdad Noticias nos hemos enterado de diferentes casos como el de Violeta Isfel que ahora se dedica a vender hamburguesas.

Diego Schoening se suma a la venta de bienes raíces

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas