Secciones
Diego Luna viajara por México en su nueva serie de Amazon Prime
Espectáculos

Diego Luna viajara por México en su nueva serie de Amazon Prime

Diego Luna ha dado a conocer en sus redes sociales la nueva serie que realizará para Amazon Prime.

por LaVerdad

Diego Luna viajara por México en su nueva serie de Amazon Prime

Diego Luna viajara por México en su nueva serie de Amazon Prime

Diego Luna, actor y director de cine, teatro y televisión, dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en una nueva serie titulada ‘Pan y Circo’ donde hablará de temas controversiales y que estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Para este nuevo proyecto, se sabe que Diego Luna ha invitado a políticos, activistas y diferentes personalidades para sentarse en una mesa y hablar sobre los temas más controversiales del momento como la violencia de género, el cambio climático, la legalización de las drogas y todo tipo de racismo.

“Hoy  presentamos #PanYCirco. Una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y  a confrontar esos temas que polarizan e incomodan. Siempre con el propósito de escucharnos. Muy pronto podrán verlo en @PrimeVideoMX y @PrimeVideoLat . @corrientegolfo”, escribió el actor en Twitter.

Amazon Prime apuesta por contenido de Diego Luna

Los invitados que figuran en la nueva serie de Diego Luna son: Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación; el Dr. Hugo Lopez-Gatell Ramírez, actual Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México y Juan Manuel Santos, ex-presidente de Colombia. 

Póster de Pan y Circo
'Pan y Circo' es la nueva serie de Diego Luna para Amazon Prime.

También se sabe que en ‘Pan y Circo’ se contará con la presencia de Gael García Bernal, quien se ha convertido en uno de sus más grandes amigos además de que han compartido créditos en varios exitosos proyectos de cine como ‘Rudo y Cursi’ y ‘Y tu mamá también’.

Te puede interesar: Diego Luna y Gael García preparan serie de Moctezuma y Hernán Cortés

Diego Luna Conferencia
Diego Luna se convierte en la nueva apuesta de Amazon Prime.

Por último pero no por eso menos importante, es que la nueva serie de Diego Luna dará difusión a los mejores chefs de nuestro país, ya que en cada episodio se servirá un menú distintivo de cada región de México a los que la producción ha elegido para grabar. ‘Pan y Circo’ llegará al extenso catálogo de Amazon Prime Video este próximo 7 de agosto.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios