Secciones
Diego Luna posa junto a Camila Cabello ¿Aun no supera a Camila Sodi? (FOTO)
Espectáculos

Diego Luna posa junto a Camila Cabello ¿Aún no supera a Camila Sodi? (FOTO)

El famoso actor mexicano asistió a los MTV Europe Music Awards donde le entregó un premio a Camila Cabello y quedó cautivado por ella.

por IrvingAlvarez

Diego Luna posa junto a Camila Cabello ¿Aun no supera a Camila Sodi? (FOTO)

Diego Luna posa junto a Camila Cabello ¿Aun no supera a Camila Sodi? (FOTO)

El actor mexicano Diego Luna, ha estado en los reflectores después de su exitosa participación en una de las series más nuevas de Netflix, Narcos: México.

El famoso actor se dio un descanso de las entrevistas y asistió a los MTV Europe Music Awards, donde convivió con una gran cantidad de artistas que esperaban sus premios.

“Camila Cabello se tomó una foto conmigo y ahora seré el héroe de mis hijos”

Una de las cantantes que más dio de que hablar fue Camila Cabello quien se coronó como la ganadora absoluta de los premios, pues se llevó 4 de los 6 galardones para los que fue nominada, por lo que Diego Luna no desaprovechó la oportunidad para conseguir una foto con la famosa cantante, pues fue el afortunado de entregarle un premio a la popular cantante.

Pero la fotografía le trajo amargos recuerdos de su ex pareja, pues público la fotografía en su cuenta de twitter, y los fans comenzaron a sospechar que el actor buscaba compensar la ausencia de su ex pareja Camila Sodi, con quien tuvo dos hijos pero lamentablemente la relación llegó a su fin.

Tal vez te interese: Jennifer López expone su trasero en ajustados leggins

El famoso actor acompañó la foto con el siguiente mensaje:

 “Camila Cabello se tomó una foto conmigo y ahora seré el héroe de mis hijos, me hará caso finalmente!! Qué placer entregarle un premio”

Los fans enseguida le enviaron mensajes diciendo que no era gran cosa y que su ex pareja es mucho más bonita, de igual manera algunos bromearon diciéndole que solo “Le atraen las Camilas”.

Uno de los cantantes que también felicitó a la joven artista, fue el famoso cantante español Alejandro Sanz:

Temas

Comentarios

Te puede interesar