Secciones
Diego Luna podría pasar San Valentín con Marina de Tavira y sus hijos
Espectáculos

Diego Luna podría pasar San Valentín con Marina de Tavira y sus hijos

La famosa pareja Diego Luna y Marina de Tavira han sido captados muy cariñosos en los últimos meses y ahora el programa “Sale el Sol” ha revelado los planes que tiene el actor para disfrutar San Valentín.

por LaVerdad

Diego Luna podría pasar San Valentín con Marina de Tavira y sus hijos

Diego Luna podría pasar San Valentín con Marina de Tavira y sus hijos

Diego Luna mantiene una relación amorosa con la actriz Marina de Tavira, quien fue nominada a un premio Oscar en la película de Alfonso Cuarón “Roma”, desde hace varios meses se ha captado a la pareja viendo uno de sus mejores momentos, así como un gran desarrollo de su relación tras la separación del actor con Camila Sodi con quien tuvo a sus dos hijos.

De tal forma, que la llegada de San Valentín presume ser una fecha muy importante para el actor mexicano, quien fue captado por las cámaras del programa Sale el Sol de Imágen Televisión en una rápida entrevista donde lo indagaron con preguntas sobre cómo pasaría este 14 de febrero y mencionando a Marina de Tavira de por medio.

Diego Luna habla sobre sus planes para este San Valentín

Como es bien sabido, Diego Luna no dio detalles sobre su vida íntima con Marina de Tavira, al igual que una posible afirmación sobre lo que sería de su San Valentín, pero sí comentó que sus hijos serán los principales protagonistas de esta celebración, al igual que tener el poder para decidir cómo celebrarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

“Ni pienso en eso… ya saben que de estas cosas no hablo, nada más les voy a decir que no”

La entrevista tomó lugar saliendo del homenaje dedicado al padre del actor mexicano, siendo el querido Alejandro Luna un reconocido arquitecto que ha ganado muchos premios por su increíble trabajo de ambientación en más de 200 obras teatrales. Por lo que Diego Luna no tuvo oportunidad de evitar los comentarios sobre su relación con Marina de Tavira pero sí dio una inteligente respuesta.

Te puede interesar: Diego Luna y Marina de Tavira vacacionan juntos ¡Hasta sus hijos fueron!

Lo anterior, recordando que Diego Luna es de los famosos que mantiene separada su vida privada con su trabajo como actor, siendo de los mexicanos que mucho éxito ha conseguido en el cine internacional, pero muchos de sus fanáticos esperan que vuelva a encontrar la felicidad estando a lado de la talentosa Marina de Tavira y disfrutar de sus dos hijos.

Mira la entrevista completa con Diego Luna

Fotos: Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios