Secciones
Diego Luna: “no hablar de violencia es normalizarla”
Espectáculos

Diego Luna: “no hablar de violencia es normalizarla”

El actor protagonista de la serie Narcos, Diego Luna dijo que se debe hablar de violencia, para exponer lo que ocurre dia a dia.

por LaVerdad

Diego Luna: “no hablar de violencia es normalizarla”

Diego Luna: “no hablar de violencia es normalizarla”

Diego Luna ha causado mucha controversia en los últimos meses, debido a su personaje en la serie Narcos, y es que el actor siempre ha mostrado su postura con respecto a los temas de violencia en el país, e incluso tiene una asociación civil que busca que los políticos mexicanos realicen su tarea como debe ser. Sin embargo, Diego Luna suele recibir críticas como “doble moral” pues protagoniza una serie donde se expone la violencia y el narcotráfico.

En ese sentido, el actor aseguró que no hablar de esos temas, sería normalizarlos, y que no está cansado de las narcoseries, sino de la violencia real. De hecho, Diego Luna dijo que es importante que haya series como Narcos, pues abren la conversación entre los espectadores.

“Yo no estoy cansado de las series, estoy cansado de la violencia y la falta de autocrítica dentro y fuera de México, en todos los niveles. Me parece importante hablar de estos temas”, dijo Diego Luna.

Diego Luna no cree que Narcos incite a la violencia

Diego Luna expuso que Narcos es una serie que aborda varios temas de índole social, que fomenta el debate, y considera que no cree que la temática incita al caos, pues de lo contrario, sería el primero que se negaría a participar, aunque no duda que puedan haber proyectos que si inciten a la violencia, el se hace responsable únicamente de la serie en la que participa.

“Si lo creyera, no participará, además no puedo responder por todo el contenido de este tipo, pero puedo decir que en la que yo participo, es una serie que tiene que hacerse” concluyó el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrancamos la promoción de #NarcosMéxico ... el 16 de Nov en @netflix !!

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Te puede interesar: Diego Luna podría pasar San Valentín con Marina de Tavira y sus hijos

Diego Luna tiene varios proyectos en puerta, sobre todo con su casa productora “La corriente del golfo” que ha firmado un contrato con Amazon Prime, donde supuestamente pronto tendrán una serie que exponga la vida de Moctezuma y Hernán Cortés.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios