Espectáculos

Diego Luna habla sobre el romance que tuvo su ex Camila Sodi con Iván Sánchez

Diego Luna habla sobre el romance que tuvo su ex Camila Sodi con Iván Sánchez/Foto: Vogue México y Nupcias Magazine

Diego Luna habla sobre el romance que tuvo su ex Camila Sodi con Iván Sánchez/Foto: Vogue México y Nupcias Magazine

El actor Diego Luna reaccionó de esta manera cuando se le preguntó sobre la relación que tuvo Camila Sodi con Iván Sánchez.

Por Patricia Montalvo

05/01/2021 11:51

Los actores Diego Luna y Marina de Tavira, quienes también son pareja, fueron abordados por la prensa en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. Inmediatamente al ver a los reporteros, los artistas decidieron separarse, ya que Marina no quería ser entrevistada por la prensa.

Así que Diego tuvo que atender a los medios, a quienes les informó que en la celebración de su cumpleaños se la pasó muy bien aún con la pandemia. Además, el actor mexicano también agregó que está participando en una nueva serie que por el momento se encuentra en pausa por la contingencia sanitaria.

Cuando los reporteros le preguntaron al actor de “Rogue One” sobre su noviazgo con la estrella de “Roma”, Diego Luna decidió cambiar de tema rápidamente revelando que ya no estará en la nueva temporada de la serie “Narcos México”.

Esto dijo Diego Luna del amorío que tuvo su ex Camila Sodi

Hace unos meses, la actriz Camila Sodi, ex pareja de Diego, fue captada en las playas de Ibiza disfrutando de un apasionado y romántico viaje con el actor Iván Sánchez, lo que generó rumores de romance entre los famosos.

Sin embargo, se dice que la relación de Camila e Iván duró muy poco, y actualmente la actriz posiblemente está soltera de nuevo. Así que cuando se le cuestionó a Luna sobre la ex relación que tuvo Sodi en actor dijo:

“Obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes que de esas cosas no hablo” declaró el actor que comparte dos hijos con la actriz de 34 años.

Diego decidió no hablar sobre la vida sentimental de su ex Camila Sodi, con quien tiene dos hijos/Foto: Publimetro

Mientras tanto, Marina de Tavira de 46 años no respondió a las preguntas de la prensa y se limitó a solamente desear un feliz año a sus fanáticos y brindar buenos deseos para que la pandemia pronto termine para todos puedan regresar a trabajar con normalidad.

Te recomendamos leer: Diego Luna: Esta es la fortuna que gana el actor mexicano

¿Crees que Diego Luna sabía del fugaz romance de su ex Camila Sodi? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.