Espectáculos

Diego Luna estrenará serie "Todo va a estar bien"

El actor y director mexicano estrenará serie "Todo va a estar bien"

El actor y director mexicano estrenará serie "Todo va a estar bien"

El actor Diego Luna debuta como director de la serie "Todo va a estar bien", proyecto que se estrenará en Netflix en agosto.

Por Wendy Pech Maas

20/07/2021 07:55

Diego Luna debuta como director en la nueva serie “Todo va a estar bien”. La historia es protagonizada por Lucía Medina y Flavio Medina. De acuerdo a un comunicado, mencionan que las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia se ha reinventado.

Recordamos que el actor mexicano se ha caracterizado por sus discursos sobre temas sociales, pues presentó el año pasado la serie que fue escrita y producida por él que lleva por nombre “Pan y circo” donde expuso sobre la crisis climática, el narcotráfico, entre otros.

A finales del año pasado te compartimos en La Verdad Noticias sobre la nueva serie de Luna para Netflix. Desde entonces sorprendió con la noticia de un proyecto donde dio a conocer que será el director de la serie, pero ahora han revelado la fecha del estreno.

Diego Luna debuta como director en nueva serie en Netflix

El actor es el director de una nueva serie para Netflix

Luego de cinco años de haber dirigido su última película “Sr. Pig” que fue lanzada en el año 2016, ahora el famoso incursiona como director de series. El proyecto es una producción original de la plataforma streaming de Netflix y la serie llegará a 119 países el próximo 20 de agosto.

De acuerdo a diferentes medios, el proyecto mostrará la trama que ocurre en la Ciudad de México con respecto al amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas y el matrimonio, de igual forma el actor reveló el póster de la nueva serie "Todo va a estar bien".

Por otro lado, el actor mexicano protagonizará una serie de Star Wars y durante una entrevista confesó que está orgulloso de poder ser parte de un gran proyecto, de igual forma expresó sobre el compromiso que tiene con el proyecto y aseguró que le tiene un cariño.

¿Cuál es la edad de Diego Luna?

El actor tiene 41 años de edad

El famoso tiene 41 años de edad, nació el 29 de diciembre de 1979. Desde muy pequeño comenzó a participar en diferentes proyectos en la pantalla chica, así como películas, pues ha logrado una exitosa carrera lo que le ha permitido dar a conocer su faceta también como director.

El actor Diego Luna ha estado muy emocionado por el próximo estreno de la serie que se estrenará el próximo 20 de agosto a través de Netflix, pues sus admiradores han comentado que verán la serie creada y dirigida por el famoso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!