Secciones
Diego Luna es otra celebridad que defendió a Yalitza Aparicio
Espectáculos

Diego Luna es otra celebridad que defendió a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se ha enfrentado a una oleada de críticas por parte de otros integrantes del medio artístico, pero también se ha topado con grandes defensores.

por laverdad

Luego del gran éxito obtenido por la actriz Yalitza Aparicio dentro de la industria cinematográfica, la actriz ha sido víctima de innumerables críticas y comentarios negativos por algunos integrantes del medio. Sin embargo, así como han llegado detractores, llegaron los defensores, quienes no han salido a proteger a la oaxaqueña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos pa los @criticschoice awards... que nervios!! #NarcosMéxico

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Diego Luna el nuevo defensor de Yalitza

Desafortunadamente, Yalitza Aparicio ha sufrido interminables ataques por parte de los "compañeros" actores, pues para muchos, la oaxaqueña no "merece" estar en la cima del éxito como lo esta, pero también ha habido quien sale a su defensa, como lo fue el famoso actor Diego Luna.

Te puede interesar: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

Así es, Diego Luna se pronunció respecto al supuesto complot que surgió contra Yalitza Aparicio por parte de varias actrices, quienes se oponen a que la actriz sea nominada en los Arieles, ya que no cuenta con las bases fundamentales de histrionismos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando llegas a tomarte una foto con el cast de @netflix y te pusiste el mismo traje que @andyserkis ... #swnasia #singapore

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

El famoso protagonista de la serie "Narcos: México", comentó Rossana Barro, responsable de dicha información, carece de credibilidad, pues ni siquiera da datos reales sobre el supuesto complot.

Así mismo, Diego Luna aprovecho el espacio para compartir su punto de vista con respecto a la actuación que tuvo Yalitza en el exitoso proyecto "ROMA" del director Alfonso Cuarón, pues aseguró que su trabajo histriónico lo conmovió.

“Yo creo que Yalitza hizo un trabajo excepcional y por eso está siendo reconocida, nonada más en los Oscares, y claro que la Academia debería tomarla en cuenta como todas las demás actrices que hicieron cine este año en México.”

Diego Luna también se consideró un verdadero fan de esta gran trabajo realizado por el mexicano Alfonso Cuarón, pues aseguró que tanto el director como Yalitza hicieron una esplendida labior.

Temas

Comentarios

Te puede interesar