Secciones
Diego Luna confirma participación en Star Wars.
Espectáculos

Diego Luna confirma participación en la saga de Star Wars, con nueva portada

El actor mexicano Diego Luna, sigue triunfando en el mundo de Hollywood, a lado de grandes celebridades, en la saga de Star Wars

por GeorginaBalam

Diego Luna confirma participación en Star Wars.

Diego Luna confirma participación en Star Wars.

Diego Luna a través de sus redes sociales, compartió la última portada de la revista Vanity Fair, donde se confirma que es uno de los personajes principales de la saga de Star Wars

Después de muchas especulaciones sobre su futuro dentro de Star Wars, Diego Luna logra formar parte de una de las más grandes franquicias dentro del cine, a través de Disney Plus, protagonizando “La Guerra de las Galaxias”. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que fue en febrero que Diego Luna se dijo orgulloso de protagonizar la serie de Star Wars

Diego Luna serie Star Wars

A través de su cuenta oficial, el actor Diego Luna, compartió su emoción de formar parte de esta nueva entrega de Star Wars. 

“Gracias Vanity Fair. Maravillosa oportunidad de trabajar con la increíble Annie Leibovitz (fotógrafa estadounidense). La Rebelión será televisada”, escribió el mexicano. 

La portada tiene fondo azul oscuro y se puede observar a Diego Luna en compañía del actor Ewan McGregor, Pedro Pascar y Rosario Dawson. 

El actor mexicano ha participado en importantes películas y series destacadas como “La Terminal”, “Rudo y cursi” y “Caracortada”. 

¿Qué papel hace Diego Luna en Star Wars?

Diego Luna
Diego Luna interpretó a Cassian Andior en Star Wars. 

El actor mexicano Diego Luna, interpreta al espía rebelde Cassian Andior, en la película Rogue One de la saga de Star Wars, misma que fue lanzada en 2016. 

De esta forma Diego Luna, garantiza su participación en la próxima entrega de Star Wars y nuevamente participará como Cassian Andor en la serie “Andor” que se estrenará este 2022. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios