Secciones
Diego Luna comparte algunos detalles de
Espectáculos

Diego Luna comparte algunos detalles de "Andor", la nueva serie de Star Wars

Diego Luna revela varios datos sobre "Andor" la nueva serie de la saga Star Wars próxima a estrenar en Disney Plus.

por EleazarDemesa

Diego Luna comparte algunos detalles de "Andor", la nueva serie de Star Wars.

Diego Luna comparte algunos detalles de "Andor", la nueva serie de Star Wars.

El actor Diego Luna finalmente reveló varios detalles de Andor, la producción inspirada en el personaje de Cassian Andor al que interpretó por primera vez en Rogue One: una historia de Star Wars.

De acuerdo con el actor mexicano, la trama llevará a los fanáticos cinco años atrás en el pasado desde el momento en que le vio por primera vez en la gran pantalla, y ahondará en los motivos que lo llevaron a unirse a la rebelión galáctica para transformarse de un nihilista egoísta a un mártir desinteresado.

"Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, y es muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer", afirmó el actor Diego Luna acerca de la nueva serie, que se estrenará por Disney Plus a finales del verano de este 2022.

¿Qué dijo Diego Luna sobre su personaje en Star Wars?

Diego Luna comparte algunos detalles de 'Andor', la nueva serie de Star Wars
Diego Luna comparte algunos detalles de "Andor", la nueva serie de Star Wars.

"Este tipo dio su vida por la galaxia, ¿verdad? Quiero decir, él conscientemente, sobriamente, sin vanidad ni reconocimiento, se sacrificó. ¿Quién hace eso? De eso se trata esta primera temporada. Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado".

La Verdad Noticias informa que el actor mexicano posó para la portada de la revista Vanity Fair con el resto de estrellas que aparecen en las nuevas series de Star Wars. Pedro Pascal, quien actuará como El Mandaloriano; Ewan McGregor, el Obi-Wan Kenobi más joven; y Rosario Dawson, que ha empezado el rodaje de Ahsoka como la aprendiz de Anakin Skywalker.

Star Wars expande su universo en Disney Plus

Diego Luna comparte algunos detalles de 'Andor', la nueva serie de Star Wars
Diego Luna comparte algunos detalles de "Andor", la nueva serie de Star Wars.

La expansión del universo Star Wars continúa a pasos agigantados a través de Disney Plus. The Mandalorian ha significado uno de los primeros eslabones que han construido su propio sendero narrativo, pero sin alejarse del espíritu de la franquicia y, a su vez, echando mano de cameos que nos remiten a los personajes entrañables que ya conocemos.

En ese sentido, Diego Luna anticipa que la serie "Star Wars: Andor" no será ajena a este tipo de apariciones sorpresa porque seguramente veremos rostros o personajes conocidos de la franquicia. Esto sin mencionar la próxima serie de la saga, "The Acolyte", que tendrá lugar 100 años antes de La amenaza fantasma, la primera entrega de la segunda trilogía de Star Wars.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios