Secciones
Diego Boneta impacta a sus fans con su misterioso romance
Espectáculos

¿Diego Boneta ya tiene NOVIA? Aseguran que es una actriz mexicana

A través de las redes sociales han revelado que Diego Boneta, tiene un nuevo romance con una guapa actriz mexicana.

por LaVerdad

Diego Boneta impacta a sus fans con su misterioso romance

Diego Boneta impacta a sus fans con su misterioso romance

Diego Boneta, uno de los actores mexicanos que ha derretido los corazones de las chicas, ha causado todo un revuelo debido a su misterioso romance con una actriz mexicana, pues así lo han comentado en las redes sociales, pero ¿quién es la afortunada quien logró conquistar al famoso?

Y es que anteriormente había estado involucrado con Mayte Rodríguez, pero tal parece que esa relación sentimental quedó en el pasado, y ahora han surgido diversos comentarios con el protagonista de la serie de Luis Miguel, pues mencionaron que tiene una relación con una hermosa mujer.

Recordamos que desde que Diego Boneta comenzó a trabajar en la primera temporada de la serie de "El Sol de México", tuvo un corto romance con Camila Sodi, pues ambos famosos protagonizaron momentos muy románticos cuando salían a pasear, pero ahora el actor ya tiene una nueva conquista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Diego Boneta tendría un nuevo amor con una guapa actriz mexicana

Todo surgió por una tierna y romántica fotografía que compartió Teresa Ruiz a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se puede apreciar a la actriz abrazada del famoso actor mexicano. Ambos lucen muy sonrientes por lo que los internautas no dudaron en comentar aquella publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨�� #coñomicky !

Una publicación compartida por Teresa Ruiz (@_teresaru) el

"Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial". Dijo la actriz.

Tras aquel comentario que compartió para acompañar la imagen, el protagonista de la serie de Luis Miguel le respondió escribiendo lo siguiente: "Yo soy el suertudo". Debido a su mensaje los usuarios sacaron sus propias conclusiones y han asegurado que tienen un romance secreto.

Teresa Ruiz la hermosa actriz que cautivó a Diego Boneta
Teresa Ruiz la hermosa actriz que cautivó a Diego Boneta

Te puede interesar: ¡Exhorbitante! Esto GANÓ Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Los fieles admiradores de Diego Boneta han comentado que los actores hacen una bonita pareja, mientras que otros internautas han expresado que les desean mucho éxito en este proyecto de la segunda temporada que hablará sobre la vida de "El Sol de México".

¿Crees que los actores tienen una relación sentimental?

Temas

Comentarios