Secciones
Diego Boneta ya no sería Luis Miguel ¡CONFIRMADO!
Espectáculos

Diego Boneta ya no será Luis Miguel ¡CONFIRMADO!

Diego Boneta abandonaría el papel de Luis Miguel en la serie original de Netflix, según informaron fuentes cercanas a la producción

por LaVerdad

Diego Boneta ya no sería Luis Miguel ¡CONFIRMADO!

Diego Boneta ya no sería Luis Miguel ¡CONFIRMADO!

En la más reciente emisión del programa “Sale el Sol”, el periodista, Gustavo Adolfo Infante confirmó que el actor mexicano, Diego Boneta, ya no encarnaría al Sol de México, Luis Miguel

Diego Boneta ya no sería Luis Miguel ¡CONFIRMADO!
Diego Boneta ya no será Luis Miguel

En el programa, el reportero también confirmó que las grabaciones de “Luis Miguel 2”, serie original de Netflix, comenzará el próximo 5 de enero del 2020, sin el actor Diego Boneta.

El cantante de temas como “Despierta”, abandonaría la producción de la serie debido a que la siguiente temporada abarca una etapa más adulta de Luis Miguel. Diego Boneta de 29 años de edad no podría representar el cambio físico que viene con el aumento de edad, lo que ha llevado a su reemplazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Puede interesarte: Diego Boneta divierte a las redes con “groseras” clases de español a Alexandra Daddario

Hasta el momento se desconoce quién reemplazaría a Diego Boneta en el papel del intérprete de “La Incondicional”, Luis Miguel, pero se esperaban detalles al respecto. 

MÁS CAMBIOS EN LUIS MIGUEL 2

Anteriormente, el empresario Carlos Bremer, amigo cercano de Luis Miguel, confirmó que “Luis Miguel: La Serie” pasaría por varios cambios en su segunda temporada, principalmente, respecto al equipo encargado de su producción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

En entrevista, Bremer aseguró que Luis Miguel no estaba del todo satisfecho con la producción hecha por Netflix, lo que puso en duda que hubiera una segunda temporada. 

“Se necesitan hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (temporada) porque se equivocaron o violaron algunas cosas que pidió Luis Miguel y quiere que cambien a algunas personas, en eso se está trabajando, creo que tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto va a iniciar la segunda serie”. 

Al parecer, Netflix había grabado varias escenas sobre la vida de Luis Miguel sin el consentimiento del intérprete, lo que indignó al “Sol de México”, conocido por su carácter de “diva” y deseo de mantener en privado tantos detalles de su vida personal como sea posible. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios