Espectáculos

¿Diego Boneta y Renata Notni tienen un romance? ¡Entérate!

¿Diego Boneta y Renata Notni tienen un romance? ¡Entérate!

Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se encuentran disfrutando de su nuevo romance ¿Son novios?

Por Ana Domingo

26/01/2021 11:28

De acuerdo al famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie, Diego Boneta y Renata Notni han mantenido su romance en secreto desde hace varias semanas. Un noviazgo que hasta el momento nadie se imaginaba.

Recordemos que Diego Boneta se ha convertido en uno de los solteros más cotizados de la farándula, y aunque este actor ha sido relacionado románticamente con varias famosas, la verdad es que estos supuestos romances nunca han sido confirmados.

Por otro lado, Renata Notni también ha sido calificada como una de las mujeres más hermosas del mundo de los espectáculos; y quien al igual que Boneta, se encontraba disfrutando de su soltería.

¿Diego Boneta y Renata Notni son novios?

Ahora parece que el amor ha tocado la puerta para ambos, pues según la información compartida por Alex Kaffie, la pareja ya lleva varias semanas saliendo. Un amor que hasta el momento se ha mantenido en privado.

¿Diego Boneta y Renata Notni son novios?

De acuerdo a este mismo informe, la pareja estaría esperando tener al menos tres meses de relación para confirmar su romance ante los medios. Un noviazgo que estamos seguros causaría un gran alboroto entre sus fanáticos.

¡Los flechó cupido!

Hasta el momento, ni Renata Notni ni Diego Boneta han confirmado su romance, por lo que se espera que en los próximos días sea la misma pareja quien aclare estos rumores sobre su vida romántica.

Te puede interesar Diego Boneta y su hermano ¡Más guapos que nunca! roban miradas en Instagram

Cabe mencionar que hace unos días, Diego Boneta estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, justamente por ser relacionado románticamente con Camila Sodi, con quien trabajó en “Luis Miguel: la serie”.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.