Secciones
¿Diego Boneta y Alexandra Daddario estrenan romance? ¡OMG!
Espectáculos

¿Diego Boneta y Alexandra Daddario estrenan romance? ¡OMG!

Aseguran que Diego Boneta podría estar entrenando un nuevo romance junto a la actriz estadounidense Alexandra Daddario ¡Y estas son las pruebas!

por LaVerdad

¿Diego Boneta y Alexandra Daddario estrenan romance? ¡OMG!

¿Diego Boneta y Alexandra Daddario estrenan romance? ¡OMG!

Tenemos que reconocer que Diego Boneta se convirtió en uno de los actores más apreciados y populares de la farándula mexicana, al protagonizar la famosa serie biográfica de “Luis Miguel”, donde el le dio vida al icónico “Sol de México”.

Y aunque en un principio este actor fue relacionado con la actriz Mayte Rodríguez, parece ser que su corazón ha sido conquistado por otra gran mujer del mundo del entretenimiento, y por supuesto que hablamos de la guapa Alexandra Daddario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ben & Mary #dieinagunfightmovie Psyched about this movie!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Recordemos que la relación entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez nunca estuvo totalmente confirmada, pues los rumores se guiaron únicamente por los distintos encuentros que tuvieron este par de artistas.

Diego Boneta y Alexandra Daddario

Un rumor que se fue apagando con el tiempo, más aún cuando Boneta y Rodríguez dejaron de compartir publicaciones en común. Por lo que la vida romántica de este actor ha comenzado a tomar otro rumbo, donde la actriz Alexandra Daddario apunta como la gran afortunada.

Cabe mencionar que Diego Boneta y Alexandra Daddario se conocieron durante el rodaje de la película “Die in a Gunfight”, una nueva adaptación de la icónica historia de Romeo y Julieta. Trabajo que pudo ser el inicio de un gran amor entre estos dos artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prom

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

¿Amistad o romance?

De acuerdo a las diferentes versiones, estos artistas tuvieron una gran química durante la grabación de esta película, donde aparentemente formaron una gran amistad que poco a poco se fue transformando en un gran amor.

Y aunque la teoría sobre su romance no ha sido confirmada por ninguno de los dos, varios de sus fanáticos han asegurado que existen varias pruebas que comprobarían la relación entre Diego Boneta y Alexandra Daddario.

Te puede interesar Diego Boneta rompe las redes con emotiva foto junto a su hermano ¡Uff!

Entre estas pruebas esté un instagram live que realizaron juntos, una fotografía de Daddario en medio de una gran fogata donde aseguran que estaba acompañada de Boneta, la reciente amistad de la actriz con la hermana de Boneta y sobretodo, los constantes likes y comentarios que se dan mutuamente en sus publicaciones.

¿Crees que Diego Boneta y Alexandra Daddario estén iniciando un romance, o solamente se trata de una bonita amistad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(I learn Spanish from Diego Boneta on the set of Die in a Gunfight)

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

Temas

Comentarios