Espectáculos

Diego Boneta sufre lamentable pérdida de un ser querido

Diego Boneta sufre lamentable pérdida de un ser querido

El cantante Diego Boneta reveló a través de sus redes sociales la muerte de uno de sus familiares más amados.

Por La Verdad

26/08/2020 06:44

Diego Boneta sorprendió y estremeció a sus fans en Instagram tras su reciente publicación, ya que reveló que su abuelita “Pepa” falleció recientemente, por lo que aprovechó a enviarle un mensaje de despedida diciéndole lo mucho que la ama.

El actor mostró una serie de imágenes, e incluso un video, donde se muestra agradecido con su abuelita, a quien consentía a cada minuto, y a quien incluso en una ocasión sorprendió con un gran ramo de flores.

”Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz “, publicó.

Mira el post de Diego Boneta

Tras abrir su corazón y compartir estas imágenes, el cantante y actor recibió cientos de mensajes por parte de sus fans y de sus amigos en el mundo del espectáculo, quienes lamentaron su pérdida, y le enviaron mucho amor en estos difíciles momentos.

“Un abrazo enorme”, “Lo siento muchísimo, ya tienes un angelote que te cuida”, “Lo sentimos mucho”, “Sabemos lo que significaba para ti, te mandamos un abrazo fuerte”.

Diego Boneta se prepara para Luis Miguel: La Serie

Netflix nos prometió desde principio de año que este 2020 se estrena “Luis Miguel: La serie”,  en donde vemos al egresado de Código F.A.M.A. interpretar al Sol de México, y durante la primera temporada lo hizo excepcional, por lo que los fans esperan con ansias esta segunda temporada.

Te puede interesar: Diego Boneta se queda sin trabajo ¡por culpa de Luis Miguel 

Pese a que aún no hay una fecha de estreno, en el avance podemos ver que se tratará la vida de Luis Miguel ya siendo adulto, por lo que esperamos que se estrene muy pronto, para disfrutar de las canciones y sobre todo del guapísimo Diego Boneta. ¿Te gustó la primera temporada de Luis Miguel: La Serie?.