Secciones
Diego Boneta sorprendió a todos con sus dotes artísticos
Espectáculos

Diego Boneta sorprendió a todos con sus dotes artísticos

Así fue como el gran Diego Boneta ha sorprendido a todos los seguidores, pues estas facetas no se le conocían a fondo.

por laverdad

Diego Boneta sorprendió a todos con sus dotes artísticos

Diego Boneta ha alcanzado la cima del éxito gracias a su gran interpretación de Luis Miguel, en la bioserie de Netflix, y ha sido este gran proyecto el que le ha venido abriendo puertas. Sin embargo, Diego ha sorprendido con peculiares dotes fuera de los escenarios. 

Diego Boneta bailó y cantó como Luis Miguel en Año Nuevo

Diego Boneta recibió el Año Nuevo de una forma que te sorprenderá, pues el joven actor tiene muchos motivos para celebrar el inicio del 2019, tan sólo basta con recordar que consolidó su carrera al interpretar al asto musical Luis Miguel en la bioserie producida por Netflix.

Te puede interesar: Natalia Téllez reta la censura en Instagram y enloquece a fans con candente foto

Diego dio una muestra de su talento con este gran proyecto y ahora ya hasta participa en la nueva película de Terminator, la cual está próxima a estrenarse a finales del 2019.

El actor confeso para un importante medio, que este año venidero, se enfocará más en la actuación que en la música. Pero en fin de año, Diego pudo dejar algo de sus dotes musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad ��❤️

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

San Miguel de Allende, fue el destino que Diego Boneta eligió para recibir el Año Nuevo y en un centro nocturno de la localidad, el actor acaparó las miradas al bailar un tema del famoso Luis Miguel.

Tal parece que Diego no solo la pasó de lujo, si no que también pudo hacer disfrutar a todos aquellos que se encontraban en el club, pues según algunos de los asistentes, el actor se mostro sumamente accesible y de buen humor durante su estancia.

Temas

Comentarios