Espectáculos

Diego Boneta sorprendió a fans de Instagram con su cuerpo musculoso

Boneta sorprendió a fans de Instagram con su cuerpo musculoso

Boneta sorprendió a fans de Instagram con su cuerpo musculoso

El actor mexicano Diego Boneta dejó cautivadas a sus admiradoras al mostrar el cambio físico que ha tenido.

Por Wendy Pech Maas

25/07/2021 11:45

Diego Boneta dejó asombradas a sus millones de seguidores al compartir varias fotografías de cómo ha sido su transformación física, pues desde que terminó las grabaciones de Luis Miguel la serie ha aprovechado su tiempo libre para ejercitarse.

A pesar del éxito que logró en la primera temporada, se reveló que para la segunda parte, el famoso tuvo que subir 10 kilos para lucir como el intérprete de "La incondicional", razón por la cual tuvo un cambio físico, pero ahora retomó sus actividades.

En La Verdad Noticias te compartimos las recientes fotografías del actor, pero lo que también ha causado furor en las redes sociales ha sido la foto de Boneta con Renata Notni, pues los actores sostienen un romance aunque no lo han confirmado públicamente.

Diego Boneta luce su cuerpo musculoso en Instagram

El famoso enamoró a sus fans al presumir su abdomen

A través de su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, el actor presumió su nueva apariencia tras terminar grabaciones de la serie Luis Miguel, ha demostrado que poco a poco ha perdido algunos kilos.

El actor mexicana impacta con su cambio físico

Y es que, en las fotografías que compartió durante el fin de semana, el famoso lució un abdomen definido lo que causó diversas reacciones de sus fieles seguidoras, algunas fans le enviaron emoticones de corazones al apreciar el musculoso cuerpo de Boneta.

Mientras que algunas admiradoras comentaron que el actor luce muy guapo, pues desde que alcanzó popularidad al protagonizar la serie de "El Sol de México" se ha convertido en todo un galán de las redes sociales, lo que ha dejado enamoradas a sus admiradoras.

¿Cuántos años tiene Diego Boneta?

El actor de la serie Luis Miguel tiene 30 años de edad

El actor mexicano tiene 30 años de edad, nació el 20 de noviembre de 1990. Desde su infancia se dio a conocer en la pantalla chica tras haber participado en un concurso infantil. Posteriormente tuvo la oportunidad de protagonizar algunas telenovelas infantiles para Televisa.

De igual forma el actor Diego Boneta participó en la telenovela juvenil "Rebelde", también dio a conocer su talento como cantante, aunque prefirió dedicarse a la actuación, pero su participación en Luis Miguel la serie ha dejado cautivadas a sus fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!