Espectáculos

Diego Boneta se escapa con Renata Notni a las playas de Nayarit

Diego Boneta se escapa con Renata Notni a las playas de Nayarit

Diego Boneta y Renata Notni han causado fuerte furor en las redes ya que ambos fueron captados en Punta Mita y elevan las posibilidades de que están viviendo un romance

Por La Verdad

13/04/2021 04:06

Diego Boneta y Renata Notni han posteado imágenes en el mismo destino mexicano de Punta Mita, Nayarit, días después de que fueran captados juntos en el aeropuerto y esquivaran la prensa.

Hay que destacar que hace poco surgió el rumor del supuesto romance entre el actor Diego Boneta y la actriz Renata Notni, ahora ha ido creciendo fuertemente y aunque ambos niegan sostener cualquier relación romántica.

Se elevn los rumores de romance entre Diego Boneta y Renata Notni

Pero las imágenes que han compartido en redes sociales así como los momentos en los que se les ha visto juntos apuntan a todo lo contrario, pues si bien han sido cuidadosos de que no se les vea junto en sus ratos libres, ambos se encuentran en lo que aparentemente es un viaje romántico.

Al menos eso han dejado entre ver con las publicaciones en su Instagram, pues ambos se encuentran vacacionando en Punta Mita, en Nayarit; pero cada uno publicando por separado.

Diego Boneta en Punta Mita

Al actor de “Luis Miguel: la serie” se le ha relacionado con la guapa actriz que también aparece en la famosa producción, pues incluso la primera vez que fueron “descubiertos” juntos fue justamente hace unos días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a Puerto Vallarta.

Al encontrarse con la prensa negaron estar juntos y aseguraron que viajaban por separado, sin embargo, estos dichos han quedado en duda con sus recientes fotos que tanto el apuesto Diego Boneta como Renata Notni han compartido en redes sociales.

Renata Notni en Islas Marietas

En las imágenes si bien no se les ve juntos, si se les observa muy felices y contentos disfrutando de sus días libres en Punta Mita, Nayarit, en especial al actor en una sesión de fotos realizada en el Hotel Four Seasons, mientras que la actriz posó en bikini en las islas Marietas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.