Secciones
¡Diego Boneta deja las grabaciones de la serie biográfica de Luis Miguel!
Espectáculos

¡Diego Boneta se despide del rodaje la serie biográfica de Luis Miguel!

Esta es la situación que orilló a Boneta dejar las grabaciones de la bioserie.

por LaVerdad

¡Diego Boneta deja las grabaciones de la serie biográfica de Luis Miguel!

¡Diego Boneta deja las grabaciones de la serie biográfica de Luis Miguel!

El actor Diego Boneta se encuentra muy comprometido con el proyecto en el que dará vida a un grande de la industria musical, por lo que ha hecho de todo para convertirse en el doble de Luis Miguel, e incluso el joven decidió realizarse un cambio físico, se separó sus dientes, el detalle más característico de el ‘Sol’

Hace unas horas, Boneta hizo un importante anuncio en sus redes sociales, compartió con todos su seguidores que dejaba la bioserie, porque ya terminaron sus días de grabación. 

 

“Hoy es nuestro último día aquí. Isa, Tigre… último día. Shanik, último día, besos”, se despidió del proyecto de su vida. 

 

Recientemente varias celebridades como Juan Gabriel, José José y el boxeador, Julio César Chávez han contado su vida a través de series de televisión, y el intérprete de “La incondicional” no podía ser la excepción.

En marzo del año pasado, Netflix anunció que sería el encargado de contar la vida del cantante, quien se encontraba en un momento de quiebre en su vida, pues tres días antes fue detenido en Los Ángeles, ya que no se presentó ante la corte, luego de que su ex manager lo demandara. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar