Espectáculos

Diego Boneta se deja ver por primera vez con su novia Renata Notni

Diego Boneta se deja ver por primera vez con su novia Renata Notni

Diego Boneta estuvo con su novia Renata Notni en la premier digital de la serie de Luis Miguel: La Serie.

Por Paola Alejandra Parra

17/04/2021 09:06

Diego Boneta fue captado con su nueva nota Renata Notni de manera oficial, luego de que se les haya visto esporádicamente juntos, ahora finalmente lo hicieron oficial, y los dos acudieron juntos a la premier digital de Luis Miguel: La Serie.

Los encargados de dar a conocer la imagen fueron los de la Revista Quién, pues a través de sus redes sociales publicaron las fotografías en las que los dos famosos aparecen muy abrazados.

El cantante y actor acudió a una importante cena para celebrar el estreno de la serie del Sol de México, en donde también estuvieron presentes Macarena Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia, entre otros.

“Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni para Quién ❤ ️. Un día antes del estreno de @luismiguellaserie comimos en el Roseta con el actor, sus papás y hermanos, y otros amigos entre los que se encontraban Maca Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y Michel Franco”, se lee.

Así fue la primera foto de Diego Boneta y Renata Notni

El gran estreno de la serie de Luis Miguel con Diego Boneta

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el famoso estará estrenando la serie de Luis Miguel este 18 de abril, a través de la plataforma de streaming Netflix, después de una exitosa primera temporada.

Se espera que en esta temporada veamos la relación del cantante con su hija Michelle Salas, además de ver romances como el de Mariah Carey, y probablemente algunos otros como el de Alicia Machado.

El cantante seguirá también en la búsqueda de su mamá junto a su hermano Alex, sin embargo, aún no sabemos exactamente cuál será la trama que abarca toda la temporada.

¿De que crees que trate la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie?, ¿Te gusta la pareja de Diego Boneta y Renata Notni?.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.