Secciones
Diego Boneta revela cuales son sus proyecto para este inicio de año... ¡Descubrelo!
Espectáculos

Diego Boneta revela cuales son sus proyecto para este inicio de año... ¡Descubrelo!

El famoso actor Diego Boneta, revela cuales son sus siguientes planes para este 2019.

por laverdad

Diego Boneta revela cuales son sus proyecto para este inicio de año... ¡Descubrelo!

Diego Boneta fue el actor que consolido su carrera en el año 2018. Uno de los grandes proyectos que lo llevo a la cima del éxito profesional, fue la exitosa serie de Netflix, "Luis Miguel, la serie". Esta producción, sin duda, fue el más grande e importante logro de Boneta en todo el 2018. Sin embargo y como era de esperarse, todo ese éxito trajo consigo muchos mas proyectos y retos para su carrera.

Estos son los planes de Diego para este 2019

La bioserie del astro musical, Luis Miguel, fue el trampolín para que Diego Boneta escalara su carrera hasta Hollywood, consiguiendo un papel en la nueva película de 'Terminator', próxima a estrenarse en noviembre de 2019 y en la que comparte créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Fue durante una entrevista para un importante medio, que Diego revelo cuales serán sus planes y proyectos para este año nuevo.

"Por lo pronto, el 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer, y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no".

Sobre el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Boneta confesó que tardará más de lo previsto.

"Estrenamos en abril (2017) la primera temporada, y para abril de este 2019 no va a haber nada. La primera la rodamos antes de que acabara el año (2017) y hoy en día ni siquiera hay guión porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior".

Diego ya se esta preparando para todos los retos que vengan después de los que ya tiene en puerta y nosotros estaremos siguiéndolo muy de cerca viendo como cobra más éxitos.

Temas

Comentarios