Espectáculos

Diego Boneta recrea icónico video de ‘El Sol’ para Luis Miguel, la serie

La producción de la bioserie recreó el icónico video de Luis Miguel.

La producción de la bioserie recreó el icónico video de Luis Miguel.

El actor Diego Boneta recreó el video musical del tema ‘Como es posible que a mi lado’ para Luis Miguel, la serie de Netflix.

Por Paloma Franco

14/10/2021 11:00

La última temporada de Luis Miguel, la serie está cada vez más cerca y a solo días de su llegada a la plataforma de Netflix, la producción reveló nuevas imágenes de la tercera temporada en donde podemos ver a Diego Boneta, quien da vida al intérprete, recreando el video musical del tema ‘Como es posible que a mi lado’.

El clip fue lanzado en 1996 y se convirtió en uno de los videos más icónicos de ‘El Sol’, por lo que la producción no dudó en recrear dicha producción, dirigida originalmente por el productor Pedro Torres y que formó parte del álbum ‘Aries’.

Anteriormente en La Verdad Noticias revelamos el trailer oficial de la tercera temporada de la bioserie del artista, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre el reciente adelanto revelado por Netflix.

Diego Boneta recrea video de Luis Miguel

Tal y como aparece en el videoclip original de Luis Miguel, Boneta aparece moviendo las caderas y ejecutando los peculiares pasos de baile que realizaba el cantante en sus conciertos, mientras es rodeado de un grupo de bailarinas.

El clip cuenta con la misma duración que el video del sencillo original, incluso recrea las imágenes en donde ‘El Sol’ aparece junto a la conductora Daisy Fuente, con quien mantuvo una relación amorosa entre 1995 y 1998, tras su ruptura con Issabela Camil.

Cómo es posible que a mi lado’ fue el segundo sencillo del álbum ‘Aries’ del intérprete, quien fue galardonado en los Premios Latinos BMI con Mejor interpretación del año por dicho tema y se convirtió en toda un icono del cantante.

¿Cuándo se estrena ‘Luis Miguel, la serie’ 3 en Netflix?

Boneta interpretó a Luis Miguel en la serie.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de octubre, en donde se dará a conocer la relación que el intérprete mantuvo con la cantante estadounidense Mariah Carey. ¿Qué te pareció el video recreado por Diego Boneta? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también