Espectáculos

Diego Boneta quiere seguir los pasos de Tom Cruise

Diego Boneta quiere seguir los pasos de Tom Cruise

El actor Diego Boneta habló sobre lo mucho que admira a Tom Cruise, y lo mucho que ha aprendido de él.

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 05:44

Diego Boneta es uno de los actores masculinos más populares que hay en el País, y es que el famoso que se lanzó a la fama tras el programa Código Fama, y después de protagonizar varias novelas en Televisa, hoy en día es un gran artista hollywoodense.

El actor está por estrenar su nueva película Monster Hunter, sin embargo, el famoso recuerda con mucho cariño cada etapa de su carrera artística, incluso aquella en la que le tocó trabajar con Tom Cruise.

Fue en una entrevista para Milenio, que el actor se sinceró sobre aquella época en la que le tocó compartir set con el actor de Misión Imposible, pues ambos protagonizaron la película “Rock Of Ages”.

En ese sentido, dijo que desde aquel momento su visión como actor cambió sobre todo por la manera en la que Cruise trabaja, lo cual tomó de ejemplo para ser un mejor artista.

“Obviamente, después de que trabajé con Tom Cruise que siempre te dice: “Yo hago todas mis escenas de acción”, no, pues, ni modo de no hacerlo yo”

Diego Boneta se compara con Tom Cruise.

Si bien habló del respeto que le tiene al también director de cine, el famoso aseguró que todo lo que hace trata de realizarlo bajo las enseñanzas de Cruise, y busca ser igual a él.

“No sé si somos iguales, pero vaya que trato. El liderazgo que ese hombre maneja en un set es impresionante. Fue un mentor para mí. Su sencillez, dedicación, enfoque, disciplina”, dijo.

El también actor de Luis Miguel La Serie concluyó que su trabajo profesional aún tiene mucho camino por delante, y aún tiene mucho por aprender, sin embargo, la experiencia de trabajar con Tom Cruise le dejó una gran enseñanza.

¿Recuerdas la película de Diego Boneta y Tom Cruise?Dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este famoso.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.