Secciones
Los actores están muy felices con su noviazgo pero aún no hay planes de boda/Foto: Vogue
Espectáculos

Diego Boneta no se ha comprometido con Renata Notni; el actor lo aclara

Hace poco se dijo que Diego Boneta le había entregado el anillo a Renata Notni, pero este rumor es falso y él mismo lo ha aclarado.

por PatriciaMontalvo

Los actores están muy felices con su noviazgo pero aún no hay planes de boda/Foto: Vogue

Los actores están muy felices con su noviazgo pero aún no hay planes de boda/Foto: Vogue

Diego Boneta desmintió que esté en planes de boda con su novia, Renata Notni. En un encuentro con la prensa desde el aeropuerto, el actor aseguró que ahora ambos están muy contentos con el romance, pero que por ahora no ha dado anillo, ni de compromiso ni de promesa.

Como te informamos en La Verdad Noticias, hace poco la revista TVNotas aseguró que los actores se habían comprometido mientras estuvieron de vacaciones en Nueva York. Sin embargo, la pedida de mano oficial se haría frente a los familiares y amigos de la pareja. Pero Boneta declaró que este rumor es falso.

“No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento”, expresó Diego Boneta sobre el rumor de su compromiso con Renata. El también cantante de 31 años aprovechó los micrófonos para pedirle a sus fans que no crean en todo lo que se dice sobre su persona o su relación.

Diego Boneta dice que le dió gracia este rumor de su relación

Diego Boneta no se ha comprometido con Renata Notni; el actor lo aclara
Boneta y Notni aún quieren seguir creciendo su relación como novios/Foto: Revista Q

A pesar de que Diego Boneta y Renata Notni no tienen planes de boda, el intérprete aseguró que se encuentra muy contento y más enamorado que nunca. Sin embargo, mencionó que hasta el momento, no ha pensado en llegar al altar con la actriz, pero tampoco descartó la posibilidad.

“Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo (...) yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene”, mencionó.

Sin embargo, la pareja tomó con buen humor este chisme: “Vi eso y me ataqué de la risa. Para los dos fue muy chistoso (...) estoy feliz y eso es todo, más que nada fue muy chistoso verlo (...) son cosas que están fuera de mi control, fue más que nada como gracioso, nos dio mucha risa”, agregó.

Diego Boneta sí quiere casarse en el futuro

Diego Boneta no se ha comprometido con Renata Notni; el actor lo aclara
Los actores podrían casarse en algún futuro, pero no pronto/Foto: El Universal

Sabemos que esta no es la primera vez que se ha rumorado que los actores tienen planes de boda, pero los dos parecen estar de acuerdo en que por ahora no es el momento de dar el siguiente paso, ya que apenas llevan un año de relación y están enfocados en hacer que el noviazgo crezca. Aunque el actor sí quiere casarse en algún momento.

“Voy un día a la vez y es algo en lo que, sabes, como que todavía somos novios y todo, pero poco a poco (...) En algún futuro, por supuesto (se casará). Soy muy unido a mi familia, para mi, mi familia es súper importante y en algún punto totalmente”, declaró Diego Boneta en una entrevista para Ventaneando.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios