Secciones
Diego Boneta lanzará su propia marca de Tequila
Espectáculos

Diego Boneta lanzará su propia marca de Tequila

El famosa actor Diego Boneta ha anunciado que muy pronto lanzará su propia marca de tequila 

por AlbertoHerrera

Diego Boneta lanzará su propia marca de Tequila

Diego Boneta lanzará su propia marca de Tequila

Diego Boneta es un famoso actor mexicano que recientemente sorprendió a todos tras anunciar que está por lanzar su propia marca de tequila, al igual que Luis Miguel y el reconocido Luis Gerardo Mendes. 

Hay que destacar que Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria, pues no sólo consolidó su fama con la producción de Nextflix "Luis Miguel, la serie", sino que su lista de proyectos personales no deja de crecer.

Ahora todo parece indicar que además del mundo del espectáculo, el exitoso actor Diego Boneta está a punto de lanzarse al mercado de las bebidas alcohólicas y tradicionales de México.

¿Diego Boneta se inspira en Luis Miguel?

Resulta que n su cuenta de Instagram, el también cantante y pareja de Renata Notni, sorprendió a sus millones de fans con la noticia y aunque no brindó muchos detalles, aseguró que está por lanzar su propia marca de tequila. 

El mismo actor Diego Boneta adelantó que será de gran calidad, algo que despertó la curiosidad es si el famoso tomó inspiración de los proyectos personales de Luis Miguel.

Si bien se sabe el intérprete de "La Incondicional" no tiene su propia marca de tequila, pero también se animó a lanzar lujosas botellas de vino, aunque esta etapa fue bastante desconocida por muchos, ganó relevancia tras ser recordada en uno de los capítulos de "Luis Miguel, la serie".

Si recordamos, "Único, Luis Miguel" fue el nombre que recibió en el 2005 la exclusiva marca del cantante, algo que sin duda genera similitudes con Diego Boneta al aventurarse al ámbito empresarial. 

El tequila de Diego Boneta

Para el anuncio oficial, el talentoso Diago Boneta explicó que la idea surgió ya que "no importa dónde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces" y destacó que el proyecto lo realizó junto a "un grupo de grandes amigos: 

"Comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano".

Tal parece que el actor que dio vida a Luis Miguel, aseguró que esta será una propuesta "de gran calidad, que conserve la identidad del tequila" y que además represente la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy.

Cabe destacar que decenas de famosos se unieron a las felicitaciones hacia Diego Boneta por entrar al mundo de los negocios, entre ellos destaca su novia, quien no dudó en mostrarle su apoyo con un "estoy tan orgullosa, qué emoción".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios