Espectáculos

Diego Boneta es acusado de golpear a uno de los actores de Luis Miguel: La serie

Diego Boneta es acusado de golpear a uno de los actores de Luis Miguel: La serie

Diego Boneta es acusado de golpear a uno de los actores de Luis Miguel: La serie

Martín Bello, quien dio vida a Tito Gallego en Luis Miguel: La serie denunció agresiones de parte de Diego Boneta, quien lo golpeó durante una escena.

Por I. Alvarez

21/06/2021 01:34

Diego Boneta se ha posicionado como uno de los actores más famosos de los últimos años gracias a su papel como Luis Miguel en la aclamada serie de Netflix, la cual estrenó su segunda temporada hace sólo unas semanas y todavía ha causado mucho impacto.

Ahora el protagonista de la serie ha dado de qué hablar nuevamente, y no exactamente por su actuación, sino que fue acusado de agresión, ya que se dijo que golpeó a otro de los integrantes del elenco de Luis Miguel.

En las últimas horas, un famoso actor español de Luis Miguel: La serie, declaró que durante una de las escenas, Diego Boneta lo golpeó de verdad, y se especula que la agresión fue totalmente a propósito, lo que causó un escándalo en el set.

Acusan a Diego Boneta de golpeador

El actor mostró fotos de las lesiones que sufrió tras los golpes de Diego Boneta

Martín Bello, quien le dio vida a Tito Gallego, fue la víctima de esta agresión, declarando que Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, lo golpeó durante una de las escenas de la serie, y aunque se trató de una escena de pelea, dijo que el actor si lo atacó en serio.

Te informamos en La Verdad Noticias que el polémico momento se vivió en el capítulo dos de la segunda temporada, donde Luis Miguel se enfrenta a su tío por la desaparición de su madre, donde el cantante lo golpea y patea en el suelo hasta que este confiesa lo que pasó.

Tras terminar de filmar la escena, Martín se quejó de las lesiones que sufrió, pues ya habían ensayado la escena y sin embargo Diego Boneta se excedió con la fuerza y lo lastimó en serio, por lo que el actor demandará tanto a Diego como a la producción de la serie por sus lesiones.

Final de Luis Miguel la serie podría llegar por agresión

Martín Bello demandaría al actor y a la producción, pues además retiraron su personaje tras el escándalo

Hasta el momento Diego Boneta no ha hecho ninguna declaración al respecto de las acusaciones en su contra, las cuales tuvieron lugar durante el mes de febrero de 2020, e incluso Martín Bello mostró los moretones en su cuerpo tras los golpes que recibió.

Asimismo, después de este hecho, Netflix suspendió las apariciones del personaje, quien se supone que debía aparecer en la tercera temporada, sin embargo tras la escena de pelea, no se le volvió a ver, por lo que el actor decidió demandar a la producción por agresión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.