Secciones
Diego Boneta entrega anillo a Renata Notni
Espectáculos

Diego Boneta entrega anillo a Renata Notni

Tras un año de relación, diego Boneta entregó un anillo de promesa a Renata Notni, pues el de compromiso se lo dará frente a su familia.

por GabrielaFlores

Diego Boneta entrega anillo a Renata Notni

Diego Boneta entrega anillo a Renata Notni

Fuentes que Diego Boneta le entregó un anillo de promesa a Renata Notni en Nueva York, ya que el de compromiso, planea dárselo frente a sus familias, pues aseguran que ya hay planes de boda a un año de que inició su noviazgo, uno de los favoritos del público.

Un amigo del actor que dio vida a Luis Miguel, señaló que el actor ya quiere casarse e incluso, pronto ser papá y parece ser que la actriz mexicana es la indicada para él, pues están más enamorados que nunca.

Esta persona contó que ambos están muy felices en el ámbito laboral, pues están cumpliendo sus sueños y compromisos, por lo que disfrutan el tiempo que pasan juntos.

En La Verdad Noticias dimos a conocer cuando Diego se dejó ver por primera vez con Renata, pues fueron meses de especulaciones sobre su relación hasta que todo se confirmó.

Diego Boneta se comprometió con Renata Notni

Diego Boneta entrega anillo a Renata Notni
El actor quiere casarse con Renata

El amigo del actor que dio detalles sobre la relación que llevan los artistas mexicanos, detalló que a finales de diciembre, la invitó a un viaje por Nueva York para celebrar su primer aniversario y fue ahí donde le propuso matrimonio.

“Como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo, que por lo que tengo entendido, es de promesa, el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial con la familia de ambos”.

Renata lloró de emoción pues fue un momento totalmente inesperado para ella y muy emocionada le dijo que sí, ya que habían hablado de casarse, pero no de hacerlo pronto, por eso ella se no se lo esperaba.

Apenas hace unas semanas, Diego y Renata disfrutaron de romántica cita en globos aerostáticos, y esto reforzaba el gran amor que sienten mutuamente.

¿Quién es la novia de Diego Boneta 2021?

Diego Boneta entrega anillo a Renata Notni
Renata enamoró a Diego hace más de un año

Renata Notni confirmó la relación con el actor mexicano luego de 3 meses de haber iniciado el romance, pues querían guardárselo para ellos pero no pudieron, pues las cámaras los persiguieron por todos lados y quedó descubierto el amor que hay.

Diego Boneta y Renata Nortni tienen un romance desde finales del 2020, por lo que en diciembre de 2021 cumplieron su primer año juntos parece que ya hay planes de boda.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios