Secciones
Diego Boneta cierra la opción a volver con Camila sodi
Espectáculos

Diego Boneta cierra la opción a volver con Camila Sodi

El famoso actor Diego Boneta ha sido muy claro con el tipo de relación que tiene con la sobrina de Thalía, Camila Sodi.

por laverdad

Diego Boneta cierra la opción a volver con Camila sodi

Diego Boneta quien ha venido cosechando éxito tras éxito desde el gran estreno de la bioserie "Luis Miguel, la serie", producción de la plataforma de streaming  Netflix, se vio incomodado por una reportera luego de que se le cuestionara acerca de quien se presume fue su pareja, la también actriz, Camila Sodi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin... #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Diego Boneta "friendzonea" a Camila Sodi

Si bien es cierto, Diego Boneta se había mantenido muy al margen cuando se le preguntaba por su idilio con Camila Sodi, pero recientemente cayó en jaque por una periodista tras ser cuestionado por el supuesto "bloqueo" de la actriz en sus redes sociales.

El actor no pudo evadir el tema al ser cuestionado por el dichoso "bloqueo" a su compañera de trabajo, pues entre risas nerviosas, el actor negó rotundamente dicho rumor, asegurando que entre ellos existe una amistad.

"Camila es amiga mía, trabajamos juntos”, expresó al ser interrogado por Nelssie Carrillo, reportera del programa "En la Jugada".

Diego Boneta también se le cuestionó si Camila Sodi participará en la segunda temporada de esta gran serie, por lo que el protagonista fue ambiguo en su respuesta, pues no afirmó ni negó la colaboración de la actriz.

Recordemos que una vez finalizada la primer temporada de "Luis Miguel, la serie", los rumores y especulaciones acerca de una posible relación sentimental entre los actores incrementaron luego de que Diego y Camila fueran captados públicamente en diferentes ocasiones en situaciones comprometedoras.

Temas

Comentarios

Te puede interesar