Espectáculos

Diego Boneta: Este tiempo tarda en que lo caractericen como Luis Miguel

Diego Boneta: Este tiempo tarda en que lo caractericen como Luis Miguel

El famoso actor Diego Boneta se tarda hasta más de dos horas en que lo caractericen como Luis Miguel

Por Alberto Herrera

12/04/2021 12:01

Diego Boneta es el apuesto actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la famosa serie del cantante y que recientemente se reveló que lleva más de dos horas para que lo caractericen con una prótesis.

Hay que recordar que el 18 de abril llega la segunda temporada de Luis Miguel la serie, la cual revelará en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal.

Las horas de caracterización de Diego Boneta

Es por eso que para esta etapa mostrarán a El Sol más maduro y para eso tuvo un trabajo de más de dos horas de maquillaje: Se hizo un diseño de prostéticos, hicimos aproximadamente cinco pruebas para ajustar el trabajo…

Diego Boneta en grabaciones

Fuimos un equipo de cuatro personas alrededor de Diego, más de dos horas tuvo que quedarse quieto para lograr el resultado, fue lo que dijo en entrevista Alfredo El Tigre Mora, diseñador de maquillaje y peinado de la serie.

Alfredo, quien también participó en la primera temporada, trabajó de la mano del ganador del Oscar, Bill Corso, “él fue nuestra guía en este proceso de los prostéticos, la aplicación estuvo a cargo de Kevin Flores, fuimos un equipo de cuatro personas alrededor de Diego para lograr esta transformación”, comentó.

Para Mora un elemento esencial para lograr el parecido con Luis Miguel fue la disciplina de Diego, “tiene muy estudiado el personaje, es impresionante como hace los gestos, el modo de hablar, tiene claro lo que tiene que hacer y lo que verán en la pantalla. Fue un trabajo muy bien sincronizado”.

Cabe destacar que en la nueva entrega, los ochos episodios serán narrados en dos líneas de tiempo y muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano, mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.